Policías aseguran a tres sujetos; asaltan a joyero

In Policiaca

Tres sujetos uno de ellos apodado “El Ultra” fueron asegurados por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), al ser denunciados por robarle a un vendedor de joyería de acero en el barrio de Santa Ana.

Uno de los tres sujetos fue asegurado sobre el Circuito Baluartes antes de llegar al cruce con la avenida Gobernadores.

Alrededor de las 10:00 horas sobre la calle Guatemala venía el vendedor cuando fue amagado por los tres sujetos quienes lo despojaron de varios artículos.

Los ladrones se dieron a la fuga, mientras que el vendedor solicitó el apoyo de los elementos de la PEP quienes comenzaron la búsqueda de los tres sujetos.

Tras un recorrido por la zona, los elementos de la PEP aseguraron a dos ladrones en la calle Tabasco a la altura del mercado Pedro Sáinz de Baranda.

Mientras que el tercer sujeto fue asegurado sobre el Circuito Baluartes antes de llegar al cruce con la avenida Gobernadores.

Los tres sujetos fueron reconocidos por el comerciante quienes fueron retenidos y después fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

PROVOCA ACCIDENTE POR NO RESPETAR SU ALTO

En el cruce de la avenida Joaquín Clausell por Miguel Alemán, el conductor de una camioneta provocó un accidente al no respetar su alto y chocar contra el vehículo que transitaba con preferencia.

Alrededor de las 15:30 horas sobre la avenida Joaquín Clausell viajaba la camioneta, Toyota RAV-4, con matrícula de circulación WSD-9992 del Estado de Tabasco.

Mientras que sobre la avenida Miguel Alemán transitaba el automóvil, Ford Fiesta, con placas DJC-6265.

Al llegar al cruce de ambas avenidas, el conductor de la camioneta no respetó su alto al querer ingresar a la calle 45 y por ello impactó el costado izquierdo del automóvil Fiesta que transitaba con preferencia.

 

You may also read!

Llega Gerardo Montero a la Rectoría del IC

A partir de ayer, el Instituto Campechano cuenta con nuevo Rector: Gerardo Montero Pérez, rindió protesta de ley para

Read More...

Llegaríaen unidad Manuel Lazo a la dirigencia del PRI

Hoy vence el plazo a las 18:00 horas para el registro de solicitudes Hoy, en punto de las 18:00

Read More...

Juez Especializado atenderá caso de la Godoy: Herrera

Por tratarse de dos menores de edad, la Fiscalía General Especializada no tiene permitido dar más detalles del caso

Read More...

Mobile Sliding Menu