Policías aseguran al sujeto que robó en una funeraria

In Policiaca

El caco también hizo de las suyas en la guardería Peques, se llevaba unas sillas cuando lo aseguraron

Por el delito de robo en lugar cerrado, una persona fue asegurada por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), el sujeto fue identificado como el mismo que entró y se llevó varios artículos de la funeraria Jardines del Ángel.

El lunes a las 21:00 horas, se reportó el robo al interior de la guardería Peques ubicada en la calle Ponciano Arriaga entre 14 y 16 del barrio de San Francisco.

Al realizar su recorrido, los elementos de la PEP a bordo de la unidad 347 ubicaron al sujeto que venía caminando con unas sillas pequeñas.

El sujeto fue reconocido por haber entrado a robar a la funeraria Jardines del Ángel de donde se llevó un dispensador de agua y dos cafeteras.

Los agentes le preguntaron al sujeto sobre la procedencia de las sillas y en respuesta el sujeto dijo que las estaba llevando al hotel La Ría al ser un encargo del dueño.

Los elementos llevaron a la persona al hotel y en trayecto dijo que las sillas las compró en la tienda Casa Valle Chab.

Al corroborar que la información era falsa, los agentes llegaron al sujeto a la calle Altamirano entre 14 y 16 y al ver la barda de la guardería encontraron una escalera.

Los vecinos al ver a los agentes dijeron que el sujeto salió de la guardería con las sillas, posteriormente se llamó a la directora del plantel quien permitió que los elementos entraran al lugar.

En el patio se encontraron manchas de las chancletas del ladrón, además de ver que hacían falta sillas de plástico que la propietaria de la guardería reconoció como de su propiedad.

El sujeto fue asegurado y al dar su nombre a la autoridad dijo llamarse G.C.C. de 38 años, horas antes durante una revisión de rutina en el centro de la ciudad se identificó como R.C.S.A.

Al ser llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado la persona se identificó como J.D.P.C. de 38 años.

El sujeto quedó a disposición del Ministerio Público y en breve se resolverá su situación jurídica.

 

You may also read!

Infraestructura turística, por más de 100 mdp: AMC

La inversión en proyectos y obras para fortalecer la industria sin chimeneas como una de las más importantes palancas

Read More...

Será Campeche, ejemplo nacional en transparencia

El Ayuntamiento de Campeche será de todos; tendremos una administración transparente, honesta y responsable que nos ponga como ejemplo

Read More...

Promoverá Christian Castro Bello la inhabilitación de funcionarios corruptos

Es de suma importancia seguir fortaleciendo los mecanismos para acabar con la corrupción Promoverá Christian Castro Bello, candidato al

Read More...

Mobile Sliding Menu