Policías aseguran una camioneta con reporte de robo

In Policía
La policía aseguró una camioneta con reporte de robo en el barrio de San José, el vehículo fue llevado junto con el conductor a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron una camioneta con reporte de robo en el barrio de San José, el vehículo fue llevado junto con el conductor a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

El jueves por la mañana, la camioneta Chevrolet S-10, con matrícula de circulación CP-41632, viajaba sobre la avenida Adolfo López Mateos.

Al llegar a la altura de la glorieta de Montecristo, la camioneta pasó por un arco del Registro Público Vehicular donde salió que el vehículo tenía reporte de robo.

Al informarse del hecho a los elementos de la PEP, comenzó la búsqueda de la camioneta que se encontró en la calle bravo por 20.

Los agentes se llevaron la camioneta a bordo de una grúa a las instalaciones de Fiscalía donde la dejaron a disposición del Ministerio Público junto con el conductor.

El vehículo fue llevado a un corralón y se desconoce la fecha en que se reportó como robada la camioneta.

 

You may also read!

Estará Meade en el “Renacimiento”

* Gira nacional *Se reuniría con el gobernador Alejandro Moreno, en privado; con los dirigentes del PRI, Ernesto Castillo

Read More...

Enciende Obispo tercera vela de Corona de Adviento

Como cada domingo, decenas de fieles católicos participaron en la celebración eucarística oficiada en la Santa Iglesia Catedral por

Read More...

Ya huele a Navidad en el mercado de la ciudad

En el principal centro de abastos de la ciudad, el mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, se transpira y se

Read More...

Mobile Sliding Menu