Policías aseguran una camioneta con reporte de robo

In Policiaca
La policía aseguró una camioneta con reporte de robo en el barrio de San José, el vehículo fue llevado junto con el conductor a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron una camioneta con reporte de robo en el barrio de San José, el vehículo fue llevado junto con el conductor a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

El jueves por la mañana, la camioneta Chevrolet S-10, con matrícula de circulación CP-41632, viajaba sobre la avenida Adolfo López Mateos.

Al llegar a la altura de la glorieta de Montecristo, la camioneta pasó por un arco del Registro Público Vehicular donde salió que el vehículo tenía reporte de robo.

Al informarse del hecho a los elementos de la PEP, comenzó la búsqueda de la camioneta que se encontró en la calle bravo por 20.

Los agentes se llevaron la camioneta a bordo de una grúa a las instalaciones de Fiscalía donde la dejaron a disposición del Ministerio Público junto con el conductor.

El vehículo fue llevado a un corralón y se desconoce la fecha en que se reportó como robada la camioneta.

 

You may also read!

Presupuesto, a acciones de impacto social: AMC

Tras señalar que el llamado será siempre al trabajo en equipo, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas resaltó que su

Read More...

Votaría contra PEF 2019 si no beneficia a Campeche: Martínez Aké

Tras refrendar su compromiso con el pueblo, el diputado federal Carlos Martínez Aké, destacó que buscará que Campeche reciba

Read More...

Rinde Informe rectora de la UAC

Durante el informe de la rectora de la UAC, el mandatario campechano afirma se necesita generaciones mejor preparadas para

Read More...

Mobile Sliding Menu