Policías aseguran una camioneta con reporte de robo

In Policiaca
La policía aseguró una camioneta con reporte de robo en el barrio de San José, el vehículo fue llevado junto con el conductor a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron una camioneta con reporte de robo en el barrio de San José, el vehículo fue llevado junto con el conductor a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

El jueves por la mañana, la camioneta Chevrolet S-10, con matrícula de circulación CP-41632, viajaba sobre la avenida Adolfo López Mateos.

Al llegar a la altura de la glorieta de Montecristo, la camioneta pasó por un arco del Registro Público Vehicular donde salió que el vehículo tenía reporte de robo.

Al informarse del hecho a los elementos de la PEP, comenzó la búsqueda de la camioneta que se encontró en la calle bravo por 20.

Los agentes se llevaron la camioneta a bordo de una grúa a las instalaciones de Fiscalía donde la dejaron a disposición del Ministerio Público junto con el conductor.

El vehículo fue llevado a un corralón y se desconoce la fecha en que se reportó como robada la camioneta.

 

You may also read!

Integran propuesta para refinería y oficinas de Pemex

Campeche y Ciudad del Carmen están listos y cuentan con la experiencia, infraestructura y mano de obra calificada para

Read More...

Más de 260 mil alumnos concluyen ciclo escolar

En el ciclo 2018-2019 se implementará el nuevo modelo educativo Concluyeron el ciclo escolar: 192 mil 642 estudiantes de educación

Read More...

Pagan a pescadores de Isla Aguada y Península de Atasta

*Se inconforman pescadores depurados del padrón único *Inician los depósitos bancarios a los beneficiarios del programa de Veda y

Read More...

Mobile Sliding Menu