Pone en marcha la SCT Campeche Operativo Delta 30

In Capital
Durante el Operativo se verificará que los conductores manejen en condiciones adecuadas para evitar algún accidente.

En este periodo vacacional de Semana Santa, que concluye el 23 de abril, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Campeche, pondrá en marcha el operativo “Delta 30”, en el kilómetro 30+0, así lo indicó su director, Eliasib Polanco Saldívar.

Detalló que contarán con un módulo de inspección, para revisar que todos los automóviles y camiones de pasaje estén en buenas condiciones, al igual que a los conductores se les realizará una evaluación médica y alcoholimetría, con el fin de evitar accidentes y puedan salvaguardar la vida de sus acompañantes.

Dijo que esperan un periodo vacacional sin percances, en todos los sentidos, por lo cual, además estarán en las estaciones de autobuses de primera y segunda, para verificar que los baños públicos sean gratuitos y que se cumplan con todos los descuentos asignados durante esta temporada vacacional, para adultos mayores y estudiantes.

Por último, Polanco Saldívar aconsejó a los vacacionistas que estarán frente al volante, de no manejar cansados y mucho menos en alta velocidad, ni en estado de ebriedad y bajo influencia de algún tipo de droga, implementar las medidas de seguridad, tal y como usar el cinturón de seguridad y evitar uso del celular mientras conducen, recordándoles que hay gente que los espera y los acompañan.

 

You may also read!

Llegaron boletas electorales; más de 1.5 millones

Más de un millón 500 mil boletas electorales llegaron a Campeche para las elecciones del próximo 1 de julio,

Read More...

Inaugura Aysa Jornada en Materia Registral

Los nuevos integrantes del consejo directivo del Instituto Mexicano del Derecho Registral, rindieron protesta En representación del gobernador Alejandro

Read More...

Campeche, 7ª economía más grande del país

En el mes de abril incrementó casi el 50% su producción anual manufacturera La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco)

Read More...

Mobile Sliding Menu