Pone en marcha la SCT Campeche Operativo Delta 30

In Capital
Durante el Operativo se verificará que los conductores manejen en condiciones adecuadas para evitar algún accidente.

En este periodo vacacional de Semana Santa, que concluye el 23 de abril, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Campeche, pondrá en marcha el operativo “Delta 30”, en el kilómetro 30+0, así lo indicó su director, Eliasib Polanco Saldívar.

Detalló que contarán con un módulo de inspección, para revisar que todos los automóviles y camiones de pasaje estén en buenas condiciones, al igual que a los conductores se les realizará una evaluación médica y alcoholimetría, con el fin de evitar accidentes y puedan salvaguardar la vida de sus acompañantes.

Dijo que esperan un periodo vacacional sin percances, en todos los sentidos, por lo cual, además estarán en las estaciones de autobuses de primera y segunda, para verificar que los baños públicos sean gratuitos y que se cumplan con todos los descuentos asignados durante esta temporada vacacional, para adultos mayores y estudiantes.

Por último, Polanco Saldívar aconsejó a los vacacionistas que estarán frente al volante, de no manejar cansados y mucho menos en alta velocidad, ni en estado de ebriedad y bajo influencia de algún tipo de droga, implementar las medidas de seguridad, tal y como usar el cinturón de seguridad y evitar uso del celular mientras conducen, recordándoles que hay gente que los espera y los acompañan.

 

You may also read!

Determinante, nuevo liderazgo nacional: AMC

De frente a los desafíos y retos del país, los gobernantes deberán hacer de la gestión una de sus

Read More...

Deja el PRI Tito Castillo; sábado, Consejo Político

Será este sábado que priistas elijan a su nuevo dirigente estatal y secretario general mediante Consejo Político Estatal, que

Read More...

Por molestia de vecinos, cancelan proyecto de la 53

Tras la queja de vecinos y empresarios de la calle 53, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e

Read More...

Mobile Sliding Menu