Ponen su demanda los dueños de vehículos quemados en la Fidel

In Policiaca

Tres propietarios de los cuatro automóviles que se incendiaron las 05:45 horas de la madrugada del domingo, ya pusieron en la Fiscalía sus demandas por daños en propiedad ajena, en contra de quien o quienes resulten culpables del incendio de sus automotores, hechos que sucedieron en la calle Nayarit entre los andadores Sinaloa y Veracruz de la unidad habitacional Fidel Velázquez de esta ciudad.

El único que no se ha presentado a poner su demanda es el propietario del automóvil tipo Versa, marca Nissan, color azul y placa de circulación DHJ-7046 del Estado, del cual hasta el momento no se sabe quién es.

Según los vecinos del lugar y propietarios de los otros tres vehículos, este auto, presentaba huellas de haber sufrido un accidente en la parte del frente, pues tenía activada las bolsas de aire y manchas de sangre en el asiento del conductor.

Asimismo se pudo averiguar, extraoficialmente, dentro de este automóvil habia botellas de cervezas, también se dice que es hijo de una de las vecinas de esta Calle Nayarit, pero esta lo niega rotundamente, por lo que serán las autoridades, las que deslinden responsabilidades, por las denuncias interpuestas por los tres propietarios de los vehículos incendiados.

Los vehículos incendiados además del Versa, de quien se desconoce el propietario, fueron un Stratus, marca Dodge, modelo 2000, color verde cipre, placa DGX-3751 del Estado.

Además de un Jeep Grand Cherokee Laredo, marca Chrysler, modelo 1998 y placa de circulación XHU3000 de Tamaulipas y una camioneta Ranger, marca Ford, doble cabina, blanca y placa de circulación CP-72749 del Estado, el caso ya es investigado por la Fiscalía.

You may also read!

Termina temporada de pulpo; 13 mil toneladas

Ahora se turnará a la Procuraduría General de la República (PGR) cualquier aseguramiento de personas con productos marinos prohibidos.

Read More...

Entrega DIF Estatal equipamientoa CDC’s del municipio de Campeche

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), equipó a 10 Centros de Desarrollo Comunitario (CDC)

Read More...

Repetir elección de comisarios en Dzitnup, ordena TEEC

El Tribunal Electoral del Estado de Campeche (TEEC) dio revés al Ayuntamiento de Hecelchakán y ordena al Cabildo repetir

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu