Por fin, pagó Ayto. a personal de confianza

In Carmen

CIUDAD DEL CARMEN; Camp.- El Ayuntamiento del Carmen realiza el pago de la quincena correspondiente al 30 de junio a sus funcionarios de primer y segundo nivel, así como a los trabajadores de confianza que no habían percibido sus salarios, monto que superaba una nomina de 1.5 millones de pesos, así lo dio a conocer Carlos Enrique Aranda Díaz, coordinador de directores.

Luego de que el alcalde, Enrique Iván González confirmó que no se contaba con el recurso para realizar el pago de la nomina de trabajadores de confianza, funcionarios y algunos agremiados al sindicato, el Coordinador de Directores, dio a conocer que se cumplió con dicho depósito a la cuenta de cada colaborador, mismo que fue corroborado por el propio Tesorero Municipal.

Reconoció se tuvo un desfase financiero, pero se hicieron los ajustes necesarios para cumplir con algo primordial como es el pago puntual de los trabajadores de ambos sindicatos y posteriormente a la gente de confianza y funcionarios públicos, como una obligación patronal que mantiene la actual administración.

Ya fue depositado a su cuenta de cada trabajador, por lo que pueden ir con uno de ellos y corroborar que ya se hizo el pago de la nomina, así como se cumplió a todos por igual siendo un retraso de la quincena del 30 de junio, no de un mes como se ha venido manejando en algunos medios informativos, subrayó el coordinador de directores.

Quien aseguró se cuenta con el pago de los principales compromisos como son el pago de nomina, así como continúan dando fluidez y liquides a algunos trabajadores que están dejando las arcas municipales, ante la proximidad del término del periodo de trabajo del actual gobierno, concluyó el funcionario municipal.

You may also read!

Termina temporada de pulpo; 13 mil toneladas

Ahora se turnará a la Procuraduría General de la República (PGR) cualquier aseguramiento de personas con productos marinos prohibidos.

Read More...

Entrega DIF Estatal equipamientoa CDC’s del municipio de Campeche

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), equipó a 10 Centros de Desarrollo Comunitario (CDC)

Read More...

Repetir elección de comisarios en Dzitnup, ordena TEEC

El Tribunal Electoral del Estado de Campeche (TEEC) dio revés al Ayuntamiento de Hecelchakán y ordena al Cabildo repetir

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu