Por problemas con la bebida se quitó la vida “Chiliguil”

In Policiaca

Con tan apenas 21 años de edad, con toda una vida por delante, decidió quitarse, tenía problemas de alcoholismo, el “Chiliguil” como era conocido por sus vecinos, pasó a formar parte de la estadística de los Suicidios, que con este se llegó a 50 en lo que va del año en nuestro Estado y 19 en San Francisco de Campeche, este joven se quitó la vida al mediodía de éste sábado 11 de julio, al colgarse en el interior de una casa abandonada.

Este joven “quien vivía en Sascalum, ayudaba en la cocina a los empleados del Bar “El Swing”, todavía como a las 10:00 horas de este sábado lo vieron algunos vecinos que entró a la casa abandonada en la calle Prolongación Pedro Moreno entre Privada de la Prolongación Pedro Moreno por Cerro de Flamboyanes (Caysa) de la colonia Sascalum.

El reporte se dio alrededor de las 13:45 horas, por lo que rápidamente los elementos de la Policía Estatal Preventiva llegaron al lugar señalado y tras introducirse a la vivienda y constatar los hechos acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Más tarde acudió el Ministerio Público, médico forense, peritos, tomaron sus fotos, descolgaron el cuerpo y lo subieron a la camioneta para trasladarlo al anfiteatro del servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Mientras tanto elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se abocaron a localizar a los familiares, ya que “El Chiliguil” al parecer vive en la colonia El Polvorín, su mamá vive en Escárcega y sólo su hermano y su padre están aquí en la ciudad.

Con la última persona que vieron al hoy occiso fue con “El Lacho” un compañero con el que siempre andaba tomando bebidas embriagantes y a quien buscarían para pedirle información sobre una posible causa del porqué su compañero de parranda decidió quitarse la vida.

You may also read!

Se fortalecen los servicios de salud

“En materia de salud estamos comprometidos en seguir fortaleciendo la infraestructura y los programas que garanticen la atención oportuna

Read More...

Mañana, fecha límite para reimprimir fotocredencial

Las credenciales expedidas por el entonces IFE serán válidas para votar, siempre y cuando se encuentren vigentes El día

Read More...

Gestionaré con determinación recursos para Campeche: CCB

Christian Castro Bello y Claudio Cetina Gómez, recorrieron la comunidad de Imí I para presentar sus propuestas de campaña

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu