El PRD, contra la revocación de mandato

In Capital

De acuerdo con dirigente nacional de Morena, hay “sabandijas” infiltradas en su partido

La Dirección Estatal de Transición (DET) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se mostró en contra de la Revocación de Mandato que fue aprobada el pasado jueves en el Congreso de la Unión, pues podría ser utilizada como un “gancho electoral”, además que se estaría poniendo en riesgo la división de poderes para llegar a un fin mutuo de políticos de élite nacional, la mayoría de ellos morenistas, que actualmente buscan mantenerse.

Durante la rueda de prensa semanal, encabezada en esta ocasión por Víctor Améndola e Ismael Canul, entre otros, dijeron “celebrar” que los diputados del PRD votaran en bloque en contra de la reforma constitucional que permitiría al presidente Andrés Manuel López Obrador aparecer en las boletas en las elecciones del 2021 y con ello transgredir la equidad de la elección, esto va a permitirle no solo meterse a la boleta y hacer campaña, sino canalizar recursos de presidencia, adicionales a los que tendría su propio partido para avasallar y generar inequidad en la contienda y hacerla totalmente parcializada en favor de él mismo y de su partido”.

Dijeron que a nivel nacional, Miguel Ángel Mancera, coordinador de los senadores del PRD, pidió revisar y regular la nueva normatividad, pues la petición la debiera hacer la ciudadanía, y no el presidente.

-El PRD en Campeche declara que la revocación de mandato no es una denuncia ni un planteamiento del poder o del estado mexicano, además que no puede ni debe realizarse en el marco del proceso electoral 2021, porque contaminaría los avances que pudiera haber en democracia”.

DE ACUERDO CON POLEVNSKY: ESTÁN LLENOS DE SABANDIJAS

En medio de la configuración de candidaturas para las elecciones al gobierno de Puebla y otros estados de la República, la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky acusó que hay “sabandijas” infiltradas en su partido y que quieren sacar todo el provecho posible.

En esta ocasión y por primera vez, el PRD en Campeche coincide con la opinión de la dirigente morenista y es relevante que sea ella misma quien lo haya declarado. Sin embargo, parece que apenas se está enterando de que Morena es reclutamiento de desecho político corrupto ya que el Sol Azteca siempre ha dicho que es ahí donde se reúne toda la basura, el oportunismo, las malas actitudes y los traidores.

You may also read!

En el Congreso no se “congelan” iniciativas

Todas son importantes y se van analizando y desahogando para no dejar ninguna herencia a la próxima legislatura el

Read More...

Presenta Álvar iniciativa a favor del medio ambiente

Al señalar que el cambio climático es un problema común de la humanidad, porque representa una amenaza con efectos

Read More...

Inauguran Campaña de Prótesis Maxilofacial

La directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Silvia Elena Parrao Arceo, en

Read More...

Mobile Sliding Menu