PRD hace trabajo del Ayuntamiento

In Capital

En el fraccionamiento Mártires de Río Blanco, el partido del Sol Azteca puso en marcha su programa de bacheo

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) inicia con su programa de bacheo el cual se extenderá por toda la geografía estatal, así lo dio a conocer Víctor Améndola Avilés, Integrante de la Dirección de Transición.

En el fraccionamiento Mártires del Río Blanco en el barrio de San Lucía, los integrantes del Sol Azteca cumplieron con lo anunciado hace varias semanas en conferencia de prensa, en donde anunciaron un programa de bacheo el cual es más eficiente que el del mismo Ayuntamiento.

Con palas y material, arribaron decenas de integrantes de este instituto político quienes de manera apresurada realizaron la reparación de diversos baches en el fraccionamiento antes mencionado, ante la mirada atónita de varios vecinos, quienes exhibieron a la Comuna campechana por no hacer esta labor.

Por su parte, Víctor Améndola Avilés quien hasta hace unos meses fungía como dirigente del PRD, explicó que serán entre 25 y 30 mil pesos los que se estarían invirtiendo en esta labor, la cual aseguró tendrá una duración de varios meses, con la intención de demostrarle a la Comuna, que se pueden hacer las cosas con escasos recursos.

Militantes perredistas iniciaron el bacheo de calles, labor que no ha realizado la actual administración municipal a más de cinco meses de haber tomado posesión.

Bacheo en frío es como se denomina esta técnica la cual afirmó que tendrá el apoyo de diversos servidores públicos emanados del sol azteca, en donde la actividad no tiene fines partidistas o electoreros y por el contrario, se busca atender las peticiones de la ciudadanía al considerar que las demandas han superado a la actual Comuna.

Los vecinos de este fraccionamiento, reconocieron el trabajo que iniciaron los perredistas, señalando que mientras tanto el presidente municipal no mueve un dedo para atender las demandas de los ciudadanos, que exigen mejores servicios públicos y calles en buen estado, pero esto al parecer no le interesa al alcalde.

 

You may also read!

Trabajo coordinado, por bien de la región: Aysa a Gobernadores

MÉRIDA, Yucatán-. El gobernador Carlos Miguel Aysa González asistió a la inauguración de la mesa de trabajo “El Gas

Read More...

Confirma TEPJF la pérdida de registro del Partido Liberal Campechano

La Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó la sentencia del Tribunal

Read More...

Campeche, 6ª entidad con mayor IED en el segundo trimestre

Captó 31.6 MDD en el periodo, y el acumulado del semestre alcanza 66.6 MDD Con captación de 31.6 millones

Read More...

Mobile Sliding Menu