Premian a ganadores de “Copa Profedem”

In Afición

Tigrillos en la categoría infantil mayor y F.C. Morelos en la Sub-17, fueron los monarcas del Torneo de Futbol de la Liga Prodefem, rama varonil, al vencer a Combinado IMI y a Tuzos Pachuca, 3 goles a 0 y 6-5 en penales, respectivamente, en partidos que se jugaron en la cancha de los Corsarios 2000 en IMI II.

Fueron dos finales de pronósticos reservados, en ambos partidos, los jovencitos se entregaron, dieron su máximo esfuerzo, corrieron durante todos los minutos que duró el cotejo, finalmente, tenía que haber un ganador, pero, a decir verdad, en los dos partidos, la mejor puntería a la hora de tener las oportunidades, fue fundamental para sacar a los campeones.

Los Tigrillos fueron los campeones en la categoría infantil mayor

El primer partido que se jugó, fue en la categoría Infantil Mayor, en donde los finalistas fueron, Tigrillos y l Combinado IMI, fue un primer tiempo parejo, pero que en la segunda mitad, la balanza se inclinó a los Tigrillos, que trataron mejor en balón, los anotadores por los campeones fueron, Yuriel Moo quien concreto en dos ocasiones en una lo hizo Cristopher López.

Más tarde se jugó la final de la categoría Sub-17, en donde se midieron, F.C. Morelos ante Tuzos Pachuca, el marcador finalizo con empate a dos goles en el tiempo reglamentario, decidiéndose el título en los tiros penales, donde fue mejor la escuadra de F.C. Morelos.

En el tiempo reglamentario, por los ahora campeones anoto, José Gomez los dos goles y por Tuzos, los dos los metió Santiago Beberaje, en los penales, que es considerado un “volado”, la suerte favoreció a F.C. Morelos.

 

You may also read!

Garantizado clima de paz y tranquilidad

MÉRIDA, Yucatán-. En reunión de trabajo, los gobernadores de Campeche, Carlos Miguel Aysa González; Yucatán, Mauricio Vila Dosal y

Read More...

Presentan XXII Festival del Centro Histórico, con 618 artistas internacionales

Un total de 19 sedes tendrá el Festival Internacional del Centro Histórico (FICH) 2019, entre ellos, en el Teatro

Read More...

Innecesario, divisionismo creado por Carlos Joaquín

El Congreso del Estado de Quintana Roo solo tiene jurisdicción en su territorio, no en otras entidades federativas, por

Read More...

Mobile Sliding Menu