Preocupan casos de suicidios

In Carmen

Continúan registrándose casos donde las personas están optando por el método de terminar con su vida, esto ante la falta de valores que los lleva a caer en problemas de alcoholismo y drogadicción, siendo estos algunos de los múltiples factores que originan la muerte no accidental.

El obispo de Campeche, José Francisco González González habló sobre el tema que preocupa, el suicidio, siendo el Estado de Campeche uno de las principales entidades de la República con mayores índices de estos hechos lamentables, estando por encima de la media nacional de acuerdo a las estadísticas.

Lamento que en la actualidad se estén perdiendo los valores como es el amor, la familia y el respeto, sumado todo esto a que caigan en algún tipo de adicción como es la drogadicción y el alcoholismo que dan como resultado final que muchas de estas personas atenten contra su vida.

Reconoce que la familia es fundamental para prevenir este tipo de actos, que solo provocan un enorme dolor para quienes quedan y viven este tipo de actos, por lo que invitó a buscar el consuelo de Dios, pero sobre todo ese amor que tanto carecen y sentirse reconfortados, que sepan que no están solos.

 

You may also read!

A sumar esfuerzos para impulsar la educación de jóvenes: CMAG

En jornada de transparencia presenta logros del Eje 3 “Aprovechamiento de la Riqueza” * Inaugura el Centro de Salud

Read More...

Para rehabilitar de espacios públicos, 16 mdp: Castro Bello

El secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Christian Castro Bello, informó que para potenciar la participación de la

Read More...

Niega rector de la Unacar, algún vínculo con la “Estafa Maestra”

Nosotros no firmamos ningún convenio ni desarrollamos trabajos para esas dependencias: José Ruz El rector de la Universidad Autónoma

Read More...

Mobile Sliding Menu