Presentan a la reina de XXXVII Juegos Florales de la UAC

In Capital

La señorita Cinthya Guadalupe Rodríguez Poot, estudiante de la Licenciatura en Derecho, fue presentada como la reina de los Juegos Florales Nacionales Universitarios 2019, quién será coronada este 29 de noviembre en el Teatro Universitario “Joaquín Lanz Paullada” a las 20:00 horas.

Enrique Pino Castilla, director de Difusión Cultural de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), resaltó que esta magna velada será engalanada por un espectáculo sorpresa digno de este evento.

Cinthya Rodríguez Poot será coronada el 29 de noviembre en el Teatro Universitario “Joaquín Lanz Paullada”.

Asimismo, durante esa noche de coronación, se llevará a cabo la ceremonia de premiación de los ganadores del Certamen Nacional de Cuento y del Certamen Nacional de Poesía 2019, cuyos ganadores son, de cuento, Jorge Arturo Hernández García, de Jiutepec, Morelos, con “El Hombre que esperaba el tren”; y de poesía, Mario Castelán, de Saltillo, Coahuila, con “El día 33”.

A los galardonados se les entregará una Flor alusiva, reconocimiento y premio en efectivo, así como la publicación de la obra. El espectáculo estará basado en el tema “Egipcio”, mientras que la corte de honor de la soberana estará integrada por las princesas: Daniela Mendoza López, Daniela Xiu Garma, María Ancona Zapata, Cecilia Pedraza Vences y Elizabeth Pérez Denegri. Y los pajes: Luis Alberto Poot Domínguez, Luvia Alejandra Ceballos Toledo, Luis Patricio Poot Ramírez, María Fernanda Caña Veliz, Lúan Octavio Poot Ramírez y Ana Valentina Chan Valdivieso.

 

You may also read!

Respeto a la ley, valor que hemos construido en muchos años: RML

Destaca la creación de los municipios de Seybaplaya y de Dzitbalché, y la elección de Carlos Miguel Aysa González

Read More...

Maestros ya fueron reinstalados: Medina

El secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, reiteró su postura en torno a las manifestaciones de integrantes de la

Read More...

Continúa Sedesyh con entrega de becas APRENDE

El secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Christian Castro Bello, continuó con la entrega de becas de Servicio

Read More...

Mobile Sliding Menu