Presentan a la Reyna del Carnaval y Linda Campechana de San Francisco

In ¡Hola!

Las guapas jovencitas Itzel Rodríguez Canepa y Mariana Díaz Valadez fueron presentadas la tarde del sábado 15 de agosto como la Reyna del Carnaval y Linda Campechana del Barrio de San Francisco, respectivamente.

La presentación de las señoritas e imposición de bandas estuvo a cargo de Enrique Castilla Magaña, Presidente del Comité Ciudadano del Carnaval de Campeche, quien estuvo acompañado de Miguel Serrano y Lezama, cronista de fiestas carnestolendas y la Sra. Guadalupe Huicab Trejo, titular del Comité de Vecinos del Barrio de San Francisco.

Aunque no se dio la fecha, hora y lugar para la noche de coronación de Itzel y Mariana, sí se dijo que se espera sea un evento espectacular ya que se realizará una noche de gala con cena, baile y muchas sorpresas.

La reyna del Carnaval del tradicional barrio de San Francisco, Itzel Rodríguez Canepa, cuenta con 19 años de edad, cursa el segundo semestre de Educación Preescolar, mientras que la Linda Campechana, Mariana Díaz Valadez, cuenta con 20 años de edad, actualmente cursa la Licenciatura en Ciencias de la Educación.

You may also read!

Gestiona AMC recursos para infraestructura

CIUDAD DE MÉXICO-. El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), encabezó una reunión

Read More...

Congreso, a favor de fortalecer la seguridad de las viviendas

Aprueba dictámenes de Tablas de Zonificación Catastral y de Valores Unitarios de Suelo y Construcción de seis municipios para

Read More...

A salud, educación y seguridad, mayoría del presupuesto: AAP

El sector salud, educación y seguridad pública son tres de los rubros donde no hubo disminución de recursos, puntualizó

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu