Presentan a protagonistas de Latin War de kickboxing

In Afición

El uruguayo Ernesto Machado y el mexicano Jesús Ramos se enfrentarán en el combate estelar de la UDC Internacional LatinWar de kickboxing en el “20 de Noviembre”

En conferencia de prensa, ayer fueron presentados los peleadores estelares de la I edición UDC Internacional LatinWar de kickboxing y artes marciales mixtas que será encabezada por el uruguayo Ernesto Machado, de la Patagonia Gym y el mexicano Jesús Ramos “El Tornado”, de BodyFigther, así como Claudia Ivette “La Colombiana” Domínguez.

En conocido restaurante especializado en mariscos del balneario popular, se presentó la función que se llevará a cabo este sábado 11 en la cancha de usos múltiples del complejo deportivo 20 de noviembre, a partir de las 8 de la noche.

UDC internacional es una organización de carácter internacional que se dedica a los deportes de contacto en diversas modalidades tales como kickboxing, artes marciales mixtas, box, jiujitsu brasileño, entre otras, y tiene como finalidad proyectar a las y los jóvenes atletas dedicados a los deportes de contacto para su crecimiento deportivo de manera Internacional.

Serán9 peleas de kickboxing, cinco de ellas de corte amateur con peleadores principiantes, y las otras cinco de carácter profesional en modalidad de kickboxing y artes marciales mixtas.Los boletos tendrán los siguientes costos: General 100 pesos, Ring Side 180 y VIP 250 pesos; Niños menores de 12 años entran gratis.

 

You may also read!

Anuncia AMC puente vehicular en la Central

*Inversión de 200 millones de pesos en una longitud de 600 metros *Reitera que todas las obras serán terminadas

Read More...

Tren Maya, viable; crecimiento de la región: Gobernador

Campeche respalda totalmente el proyecto Tren Maya y tiene un enorme compromiso con su construcción, porque es viable y

Read More...

Ceremonia por aniversario del descubrimiento de Campeche

El gobernador y presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Alejandro Moreno Cárdenas, encabezó ayer la ceremonia conmemorativa

Read More...

Mobile Sliding Menu