Presentan convocatoria para Nacional Scotiabank

In Afición

Emmanuel Talango Cervantes presidente interino de la Asociación de Fútbol Aficionado de Campeche, dio a conocer la convocatoria del Campeonato Nacional Scotiabank 2018 categoría 2007 y menores, así como la invitación a todos los presidentes de ligas a la reunión que se realizará el próximo lunes 8 de enero a las 12:00 horas, en conocido hotel frente a la Concha Acústica, en la que se definirá la forma de cómo se conformará al equipo que representará al Estado.

El Campeonato Nacional, se efectuará en Toluca, Estado de México, del 27 de enero al 4 de febrero del 2018, en rama mixta, formato, 9 contra 9, para los jugadores nacidos en el 2007 y menores. Cada equipo será integrado por un máximo de 25 jugadores y tres integrantes del cuerpo técnico.

Dijo que este es un torneo de carácter obligatorio, es decir, que toda asociación que este al corriente en su obligación ante la Federación, deberá participar en caso contrario deberá pagar una multa de 500 pesos, y la fecha límite de registro es el 17 de enero. Por tal motivo en su calidad de presidente interino Talango Cervantes está convocando a una reunión informativa el próximo lunes 8 de enero.

 

You may also read!

Dejó atrás el PRI los excesos de confianza

En sesión de Consejo Político se les designaría dirigentes para el periodo que culmina en diciembre de 2019 La

Read More...

Educación, camino a las metas

El titular de la Seduc, Ricardo Medina Farfán, presidió el inicio de la Segunda Jornada 2018 de Acreditación del

Read More...

Campeche, invitado al Festival de Int. de Artes en Coahuila

Se llevará una muestra de lo más significativo de nuestra cultura popular, prehispánica y tradicional, asegura el secretario de

Read More...

Mobile Sliding Menu