Presentan Expo Deportes

In Afición

El 26 y 27 de octubre se llevará a cabo la Expo Deportes Campeche 2019 en la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”

Una nueva opción para los amantes del deporte y la ciudadanía general se presentará los días 26 y 27 del presente cuando se lleve a cabo la Expo Deportes Campeche 2019 en las canchas de básquetbol del complejo deportivo “20 de Noviembre”, donde habrá diferentes exposiciones y exhibiciones de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Así lo anunciaron ayer en conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Instituto del Deporte de Campeche, su titular Jorge Carlos Hurtado Montero, y Mauricio Morales, organizador de la expo, quien dijo que son entre 18 a 20 empresas las que van a participar, tres empresas foráneas, y estiman una afluencia de entre mil 500 a 2 mil visitantes durante los dos días.

“Es una gran opción para ver qué ofrecen los gimnasios, opciones deportivas, tipos de entrenamientos, tipos de clases, suplementos, es una buena oportunidad tanto de los empresarios de mostrar lo que ofrecen como de la ciudadanía de ver todo lo que se ofrece para tener una vida saludable a través del ejercicio y el deporte”, indico el titular del Indecam.

Hurtado Montero felicitó a los organizadores y dijo que el Indecam se suma a trabajar con ellos y a ofrecer las diferentes escuelas deportivas que tiene el Instituto del Deporte.

Mauricio Morales “Borrego”, como organizador precisó que es la primera ocasión que se realiza un evento de este tipo, “la diferencia es que vamos a reunir actividades, diferentes academias, diferentes deportes que van a estar incluidos, porque se cumple con la idea general de la expo que es reunir las diferentes actividades deportivas que se tienen en el municipio y que la gente se pueda divertir, que la pase en un fin de semana deportivo”.

Explicó que habrá expositores de ropa deportiva, accesorios para el gimnasio, comida saludable, tenis, un desfile de ropa deportiva con dos empresas, una de Ciudad del Carmen, “Cinthia Ropa Deportiva”, y de Campeche “Leggins Campeche” que van a mostrar todos sus productos.

De igual forma indicó que habrá competencias de jiujitsu, lima lama, actividades de zumba, “la gente no solo va a ir a ver una expo sino que también va a poder hacer ejercicio y divertirse, de 10 am hasta las 8 de la noche. La entrada es gratuita.

Observó que el Indecam va a tener actividades específicas de gimnasia artística, tae kwon do, medicina deportiva con una plática, la escuela de Jaguares realizará una exhibición de fútbol americano, zumba con tres maestros, entre ellos Lucas y Marcos Valdez, de Mérida, una exhibición de salsa, la academia de Kimbara, una exhibición de pole fitness a cargo de Ana Pavlova, y César Corona con demostración de jiujitsu.

Indicó que las actividades sábado y domingo abrirán con entrenamiento físico a cargo de Lupita Santos, y luego continuarán con una amplia gama de actividades.

You may also read!

Urge atender demandas de pueblos indígenas

Presidente Andrés Manuel López Obrador se compromete a atender problema de escasez de agua en Calakmul; en el sector

Read More...

Participan 1960 jóvenes en sorteo del Servicio Militar

La Secretaría de la Defensa Nacional dispuso para el sorteo la cantidad de 850 bolas blancas, 260 bolas azules

Read More...

Concluirá instalación de 620 cámaras de vigilancia

En este mes serán instaladas 620 cámaras de videovigilancia y unos 26 arcos inteligentes para garantizar la seguridad de

Read More...

Mobile Sliding Menu