Presentan Kits para la Carrera IPN ONCE K 2017, y la Carrera IPN Once Kids 2017

In Deportes
Ayer se llevó a cabo la presentación de los Kits para la Carrera IPN ONCE K 2017 y la Carrera IPN Once Kids 2017, que se realizará el próximo 21 de mayo, evento organizado por el IPN.

El día de ayer se llevó a cabo la presentación de los Kits para la Carrera IPN ONCE K 2017 y la Carrera IPN Once Kids 2017, que se realizará el próximo 21 de mayo, evento organizado por el Centro de Evaluación Continua de Campeche del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y que será con causa, a beneficio del CAM No. 5.

Lo anterior fue anunciado en rueda de prensa celebrada en el restaurante Lapa Lapa, firma patrocinadora del evento, Jesús Emigdio Pineda Cohuó, director del Centro de Evaluación Continua de Campeche del IPN, dio a conocer los pormenores y presentó las playeras conmemorativas de la edición 2017 de la justa, medallas y kits que se entregarán a los 800 participantes de la carrera y a los 400 niños de la Carrera IPN Once Kids.

Pineda Cohuó estuvo acompañado de Fernando de la Parra Covarrubias, gerente del Restaurante LaPa LaPa, Freddy Peraza Talango, directivo del Grupo Karims, Ajeleth Aguilar González, del grupo Coca Cola y Candy Romero, del Club Athlos y señaló que ya hay alrededor de 400 corredores registrados, lo que representa un 50 por ciento del cupo de 800 que esperan para la carrera que por séptimo año consecutivo promueve el IPN en Campeche.

Recordó que el Instituto Politécnico Nacional, como parte de sus actividades de Extensión e Integración Social y para celebrar un aniversario más de la institución, llevará a cabo la Carrera Deportiva IPN Once K en sus versiones de 5 y 10 kilómetros el próximo domingo 21 de mayo, de manera simultánea en 15 ciudades del país.

El Director del Centro de Evaluación Continua de Campeche del IPN reiteró que la justa atlética tendrá un cupo para 800 personas en esta ciudad, en tanto que a nivel nacional se calcula que participarán más de 20 mil personas en las sedes foráneas del IPN.

Pineda Cohuó detalló que las inscripciones continúan abiertas y hasta esta semana los que se registren obtendrán como beneficio adicional, tanto en la categoría libre como en la carrera de niños, el llamado “seguro del corredor”.

Apuntó que en este 2017 el IPN Once K se realizará el domingo 21 de mayo a partir de las 7:00 de la mañana en el malecón de la ciudad y en 15 ciudades del país, con una participación estimada de 20 mil atletas en todo el país. Esta carrera se dividirá en dos ramas, femenil y varonil.

La partida y meta estará ubicada a la altura del Parque Moch Cohuó y se premiará a los tres primeros lugares de cada rama en ambas ramas. Todo aquel que cruce la meta, además, obtendrá medalla de premiación.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar en las instalaciones del Centro de Evaluación Continua Unidad Campeche del IPN en la calle 55 No. 1 del Centro Histórico, de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas, y los sábados de 9:00 a 14:0 horas.

El costo de la inscripción es de 250 pesos, lo que le da derecho al participante al kit que contiene una playera dryfit, gorra, número del corredor y medalla para todos aquellos que crucen la meta.

En el caso de la carrera IPN Once Kids el costo de la inscripción será de 100 pesos y también tendrán derecho a su kit, que contiene la playera tipo dry-fit, medalla, termo y seguro del corredor. La entrega de kits será el sábado 20 de mayo en la Plaza Galerías Campeche, en un horario de 11 de la mañana a 9 de la noche.

 

You may also read!

Reafirman compromiso por un desarrollo sustentable

El Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y el vicepresidente de países del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Alexandre Meira de

Read More...

Ante infundios de AMLO, responde Moreno Cárdenas y lo llama llorón

En respuesta a los infundios del dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas le

Read More...

Ilumina tu vida

En representación del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, el secretario de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González, puso en marcha el

Read More...

Mobile Sliding Menu