Presentará MOCI un nuevo rostro: Plata

In Capital

Aún cuando en este proceso electoral no les favorecieron los resultados y la pérdida de su registro, Movimiento Ciudadano (MOCI) pretende darle nuevos bríos y dinamismo, para lograr un acercamiento con la ciudadanía.

En rueda de prensa, Pedro Córdoba y Carlos Plata González, delegado nacional y dirigente estatal, respectivamente, señalaron que “no es posible que ningún movimiento o ningún instituto político confíe todo su esfuerzo y todo su capital en un solo individuo o una sola persona”, como fue con el respaldo de Dante Delgado, su dirigente nacional.

Por ello, vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer, coordinados la dirigencia estatal y nacional a efecto de hacer de MOCI, un partido, un movimiento que represente a la ciudadanía.

Destacaron que presentarán ante los campechanos un nuevo rostro que vaya más allá de la persona que en la persona en su momento los vaya a representar, cuestión de la que dijeron “no está peleada desde luego con lo que nosotros pretendemos, pero que tiene que sumarse a lo que el partido haga”.

Justificaron también la exigencia al otorgamiento del bono sexenal de los 4 mil 500 trabajadores de la salud.

-El gran problema de Campeche es la salud, no solo en las comunidades rurales, sino vemos el problema, hay algo que atender para evitar que los ciudadanos salgan por eso el llamado a los ciudadanos.

Añadieron que es justa la demanda de los trabajadores, pues “se debía la situación económica, es una situación que se viene practicando desde hace muchos años”.

You may also read!

Respaldo total a AMLO

CIUDAD DEL CARMEN.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas ratificó su total respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador y

Read More...

Taxistas sin Ride & Go, se arriesgan a multas ejemplares: Salomón

Con solo el 30 por ciento de unidades de taxis registradas en la plataforma de servicio al cliente, Ryder,

Read More...

Superó 70% temporada de pulpo

Concluye la temporada de Pulpo con un incremento superior el 70% en producción, ahora el sector buscara la pesca

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu