Presidenta del DIF inaugura Feria del Adulto Mayor 2016

In Local
Cumpliendo con el derecho de las personas adultas mayores a la participación cultural y recreativa de su comunidad, la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, inauguró la Feria Cultural Artística y Artesanal del Adulto Mayor 2016 en el parque de Santa Ana, que se realiza por primera vez en el marco del Día del Abuelo, a celebrarse el 28 de agosto. En esta feria, que se realizó bajo el lema “Vive Diferente, Haciendo Equipo con Gente Grande”, adultos mayores de los 11 municipios del Estado participaron en acciones que fomentan la inclusión, respeto, dignificación y tener una vida plena, sobre todo participativa. De esta forma, los abuelos del municipio de Campeche presentaron una tabla rítmica; el municipio de Palizada, un trío de guitarra y declamación; el municipio de Hecelchakán, un grupo de vaquería; Champotón, bailó “Campechanita habanera”; del INAPAM, un grupo de ballet; el CAIAM, con una interpretación del psicoballet de oro y el coro “La Bella Época” y el Grupo de Músicos adultos mayores de la CNOP. Además, se instalaron módulos informativos y de servicios de salud, de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Campeche (CODHECAM), Gerontología y Fisioterapia de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), de Lotería Campechana y venta de antojitos regionales. En el evento también estuvieron la directora general del DIF, Silvia Elena Parrao Arceo; la Directora del CAIAM, Liliana Rendis Buenfil; la Presidenta del Patronato “Grande de Corazón”, Victoria Damas de Aysa; la Presidenta de la Codhecam, Ana Patricia Lara Guerrero; el Secretario Técnico del Consejo Estatal de Población (Coespo), Sergio Leal Gómez; el Delegado del Inapam Campeche, Daniel Barreda Puga, y las Presidentas de los Patronatos de los 11 DIF Municipales.
En el parque de Santa Ana, la presidenta del DIF, Christelle Castañón de Moreno, inauguró la Feria del Adulto Mayor, que se celebrará el próximo lunes 28 de agosto.

Cumpliendo con el derecho de las personas adultas mayores a la participación cultural y recreativa de su comunidad, la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, inauguró la Feria Cultural Artística y Artesanal del Adulto Mayor 2016 en el parque de Santa Ana, que se realiza por primera vez en el marco del Día del Abuelo, a celebrarse el 28 de agosto.

En esta feria, que se realizó bajo el lema “Vive Diferente, Haciendo Equipo con Gente Grande”, adultos mayores de los 11 municipios del Estado participaron en acciones que fomentan la inclusión, respeto, dignificación y tener una vida plena, sobre todo participativa.

De esta forma, los abuelos del municipio de Campeche presentaron una tabla rítmica; el municipio de Palizada, un trío de guitarra y declamación; el municipio de Hecelchakán, un grupo de vaquería; Champotón, bailó “Campechanita habanera”; del INAPAM, un grupo de ballet; el CAIAM, con una interpretación del psicoballet de oro y el coro “La Bella Época” y el Grupo de Músicos adultos mayores de la CNOP.

Además, se instalaron módulos informativos y de servicios de salud, de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Campeche (CODHECAM), Gerontología y Fisioterapia de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), de Lotería Campechana y venta de antojitos regionales.

En el evento también estuvieron la directora general del DIF, Silvia Elena Parrao Arceo; la Directora del CAIAM, Liliana Rendis Buenfil; la Presidenta del Patronato “Grande de Corazón”, Victoria Damas de Aysa; la Presidenta de la Codhecam, Ana Patricia Lara Guerrero; el Secretario Técnico del Consejo Estatal de Población (Coespo), Sergio Leal Gómez; el Delegado del Inapam Campeche, Daniel Barreda Puga, y las Presidentas de los Patronatos de los 11 DIF Municipales.

 

You may also read!

Estará Meade en el “Renacimiento”

* Gira nacional *Se reuniría con el gobernador Alejandro Moreno, en privado; con los dirigentes del PRI, Ernesto Castillo

Read More...

Enciende Obispo tercera vela de Corona de Adviento

Como cada domingo, decenas de fieles católicos participaron en la celebración eucarística oficiada en la Santa Iglesia Catedral por

Read More...

Ya huele a Navidad en el mercado de la ciudad

En el principal centro de abastos de la ciudad, el mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, se transpira y se

Read More...

Mobile Sliding Menu