Presidentes de LMB toman decisiones para 2018

In Afición

En la Asamblea de Presidentes de LMB, se decidió que los Diablos jugarán en la Zona Sur y el 22 de marzo arrancará la temporada 2018

La Asamblea de Presidentes.

Los Diablos Rojos del México, uno de los equipos más taquilleros del béisbol mexicano, vuelven a la Zona Sur para la campaña 2018, y volverán a ser frecuentes sus visitas al estadio “Nelson Barrera Romellón”, casa de los Piratas de Campeche, en los dos torneos que la Liga Mexicana de Béisbol disputará el año próximo, el primero de ellos a partir del 22 de marzo.

Esto y la aprobación para que la base por bolas intencional sea de manera automática, tal como ya se aplica en las Grandes Ligas, fueron los acuerdos más relevantes de la Asamblea de Presidentes de la LMB, en el marco del Summit de Innovación 2017, celebrado en León, Guanajuato.

Los Diablos Rojos del México jugarán en la Zona Sur para la temporada 2018, al tiempo que se determinó que los dos campeonatos programados para el siguiente calendario se llevarán a cabo con 16 equipos, por lo que Generales de Durango sí jugarán.

Para 2018 se adoptará la regla de la base por bolas intencional de manera automática, sin necesidad de hacer los envíos al plato. Además, se adoptarán medidas para una mayor celeridad de los juegos como la colocación de cronómetros gigantes en los estadios para contabilizar los dos minutos entre entrada y entrada.

En el próximo mes habrá reuniones del Comité Deportivo en la Ciudad de México para afinar detalles de cara a la siguiente temporada, como la regla de novatos y la definición de fechas para la entrega de contratos. A su vez, se trabajará en ultimar detalles del nuevo protocolo para registro, altas y bajas de peloteros.

Se determinaron las fechas de la temporada 2018 con sus dos campeonatos, cada uno de 57 encuentros de campaña regular, con inicio el 22 de marzo.

-Campeonato 1: Juego inaugural: 22 de marzo.Resto de inauguraciones: 23 de marzo.Juego de eliminación: 29 de mayo.Primer playoff: 31 mayo, 1 junio, 3-4-5, 7-8 junio.Serie de Campeonato: 10-11, 13-14-15, 17-18 junio.Serie del Rey: 20-21, 23-24-25, 27-28 junio.Juego de Estrellas: domingo 1 de julio.

Campeonato 2:Inauguraciones: 3 de julio.Juego de eliminación: 8 de septiembre.Primer playoff: 10-11, 13-14-15, 17-18 de septiembre.Serie de Campeonato: 20-21, 23-24-25, 27-28 de septiembre.Serie del Rey: 30 septiembre, 1 octubre, 3-4-5, 7-8 de octubre.

La próxima Asamblea de Presidentes tendrá lugar el 12 de diciembre en Orlando, Florida y en los primeros días de febrero, en fecha aún por definir, se llevará a cabo en la Ciudad de México.

 

You may also read!

Garantiza AMC apoyo a afectados por el clima

*En marcha procesos legales y penales por caso del Hospital Materno Infantil, advierte *Anuncia próxima puesta en marcha de

Read More...

Campeche, estado modelo en inclusión: Castañón de Moreno

Próximamente se inaugurará la segunda playa inclusiva en el municipio de El Carmen Campeche es un estado modelo en

Read More...

Convocan a desfile por CVIII aniversario de la Revolución

Con la participación de más de 15 instituciones educativas de los niveles medio-superior y superior, y de 10 instancias

Read More...

Mobile Sliding Menu