El PRI ha cambiado: Toledo

In Capital

Por primera vez, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), bajo el mando de su presidente, Alejandro Moreno Cárdenas ha abierto la convocatoria dando la oportunidad a todos sus militantes, como los líderes de colonia para que puedan ocupar cargos importantes, destacó, la diputada priista, Karla Toledo Zamora.

-Yo celebro mucho que el partido la verdad haya abierto la convocatoria y que le dé oportunidad a estos liderazgos que son gente comprometida, capaz, que puede tener un cargo y que puede hacer muchas cosas desde su trinchera todos en el partido, porque todos somos importantes.

Señaló que si bien puede haber algunas inconformidades, como en cualquier proceso interno de partidos políticos, el PRI demostró un proceso abierto y transparente no solo en Campeche, sino en todo el país seguramente, una línea que está impulsando el presidente nacional.

-Esto habla bien del liderazgo de Alejandro Moreno y es bueno porque hay que escuchar a la ciudadana, la política ha cambiado, los tiempos han cambiado y nosotros debemos ir de acuerdo a esos tiempos -sostuvo.

Asimismo, comentó que viajaría a la Ciudad de México, para acudir al Comité Ejecutivo Nacional a una reunión con demás legisladores priistas, para un trabajo en conjunto con el presidente nacional, enfocada a una misma dinámica legislativa y renovaciones.

-Hemos estado trabajando diferentes tipos de información, trabajo partidario por un lado y también sobre una misma dinámica legislativa que es importante porque cuando impulsamos alguna iniciativa de ley o algo, generalmente pues es mejor y da fuerza cuando logramos entre muchas más personas y en este sentido tratamos de armonizar las leyes lo más que se pueda en los Estados -dijo.

You may also read!

“Vacantes sobre ruedas”

Para ampliar las posibilidades en la obtención de fuentes de empleo, la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPSCAM)

Read More...

Todo listo para Pesca en Kayak

Este domingo 20 en el Balneario Playa Bonita la Asociación de Pescadores Deportivos de Campeche llevará a cabo el

Read More...

No respeta su alto y choca; un lesionado

En Fracciorama 2000 un conductor provocó un accidente al no respetar su alto e impactar una camioneta que transitaba

Read More...

Mobile Sliding Menu