PRI, preparado para ganar el proceso electoral: ECR

In Capital

Advierte que defenderán en los tribunales lo ganado en las urnas

En el PRI estamos más que preparados para ganar la campaña, la elección y el proceso postelectoral, expresó el dirigente estatal del tricolor en Campeche, Ernesto Castillo Rosado, tras advertir que defenderán en los tribunales lo ganado en las urnas.

En el marco del 89 aniversario del Partido Revolucionario Institucional, parafraseando a José Antonio Meade, subrayó que su partido no permitirá el regreso de los caudillos, como aquel que se asume como el salvador de la Patria y el que tiene respuesta a todos los problemas. Pero, se desconoce de qué vive o en qué trabaja, a diferencia del candidato por la coalición “Todos por México”, que ocupó la titularidad de las secretarías de Hacienda y Crédito Público, Desarrollo Social, Relaciones Exteriores y la de Energía.

Asimismo, señaló que no todos los políticos tienen futuro, pero sí todos tienen pasado, como es el caso de Ricardo Anaya Cortés, quien a base de traiciones, engaños y mentiras alcanzó la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), además de hacerse millonario a sus 39 años, haciendo negocios corruptos.

-Nosotros le pedimos a las autoridades a que lleven una investigación a fondo y que determinen las implicaciones para el país -acotó.
Por otra parte, auguró que en Campeche algunas elecciones sobre todo de diputado federal, tendrán un cauce jurídico y terminarán en los tribunales por la diferencia del voto en la elección.

Castillo Rosado, hizo un llamado a los mexicanos a razonar su voto, y quienes aún no se deciden, decidan por el mejor candidato.

-Mientras los priistas vemos que los mejores años vienen para México, otros añoran los años setentas.

En cuanto a la impugnación presentada por el partido Morena respecto de la designación del Itescam, como ente auditor del Programa de Resultado Electorales Preliminares (PREP), bajo el argumento que dicha institución la encabeza un priista y no habrá imparcialidad, recalcó que corresponderá a las autoridades electorales ofrecer buenos resultados y que los actores políticos asuman con responsabilidad y los resultados electorales.

-Una cosa es el conteo rápido y otra quienes son los que realizan la validación de los votos. Las elecciones en el país no las organizan los gobiernos sino los ciudadanos que integran las Mesas Directivas de Casilla -puntualizó.

You may also read!

Determinante, nuevo liderazgo nacional: AMC

De frente a los desafíos y retos del país, los gobernantes deberán hacer de la gestión una de sus

Read More...

Deja el PRI Tito Castillo; sábado, Consejo Político

Será este sábado que priistas elijan a su nuevo dirigente estatal y secretario general mediante Consejo Político Estatal, que

Read More...

Por molestia de vecinos, cancelan proyecto de la 53

Tras la queja de vecinos y empresarios de la calle 53, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e

Read More...

Mobile Sliding Menu