Primer homenaje cívico en Hopelchén

In Regional

HOPELCHÉN.- El Ayuntamiento que encabeza Sandy Arely Baas Cauich por medio de la Dirección de Educación, Cultura, Deporte y Turismo, organizó en el parque de los Cinco Pozos el primer homenaje cívico del 2019, donde participó la Escuela Secundaria General No.4,  “Dr. Luis Álvarez Buela”.

En representación de la presidenta municipal, Sandy Arely Baas Cauich, acudió al homenaje cívico Jocabet Baas Cauich, así como el secretario del Ayuntamiento Miguel Ángel Pool Alpuche, los regidores Delmi Novelo Moreno, Diana Campos y Eddie Manuel Koh Cot, entre otros cabildantes y directores de áreas del Ayuntamiento de Hopelchén.

La banda de guerra de las Panteras y la escolta de la Escuela Secundaria General “Dr. Luis Álvarez Buela” fueron los que realizaron los honores a la insignia Nacional, los funcionarios y empleados del Ayuntamiento participaron entonando el Himno Nacional Mexicano y el Campechano.

 

You may also read!

En el Congreso no se “congelan” iniciativas

Todas son importantes y se van analizando y desahogando para no dejar ninguna herencia a la próxima legislatura el

Read More...

Presenta Álvar iniciativa a favor del medio ambiente

Al señalar que el cambio climático es un problema común de la humanidad, porque representa una amenaza con efectos

Read More...

Inauguran Campaña de Prótesis Maxilofacial

La directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Silvia Elena Parrao Arceo, en

Read More...

Mobile Sliding Menu