Primer homenaje cívico en Hopelchén

In Regional

HOPELCHÉN.- El Ayuntamiento que encabeza Sandy Arely Baas Cauich por medio de la Dirección de Educación, Cultura, Deporte y Turismo, organizó en el parque de los Cinco Pozos el primer homenaje cívico del 2019, donde participó la Escuela Secundaria General No.4,  “Dr. Luis Álvarez Buela”.

En representación de la presidenta municipal, Sandy Arely Baas Cauich, acudió al homenaje cívico Jocabet Baas Cauich, así como el secretario del Ayuntamiento Miguel Ángel Pool Alpuche, los regidores Delmi Novelo Moreno, Diana Campos y Eddie Manuel Koh Cot, entre otros cabildantes y directores de áreas del Ayuntamiento de Hopelchén.

La banda de guerra de las Panteras y la escolta de la Escuela Secundaria General “Dr. Luis Álvarez Buela” fueron los que realizaron los honores a la insignia Nacional, los funcionarios y empleados del Ayuntamiento participaron entonando el Himno Nacional Mexicano y el Campechano.

 

You may also read!

Será Carmen motor de economía local: CMAG

En su primera gira de trabajo por la isla, el Gobernador entrega a microempresarios créditos de Bancampeche y Economía

Read More...

Visita Damas de Aysa Centro Artístico y Cultural y Centro de Rehabilitación Acuática

Igualmente, convive con alumnos y pacientes del Centro de Rehabilitación Acuática y clases de natación El personal del Centro

Read More...

Injusto, beca a reprobados; reciben más que alumnos con excelente nivel

Cobra la misma cantidad de apoyo un alumno de excelencia académica y uno que tiene 5 de calificación Reprochable

Read More...

Mobile Sliding Menu