Prioridad a las obras del Plan de Desarrollo

In Carmen

Durante la elaboración del documento que permite gestionar recursos federales para los proyectos que impulsa el Ayuntamiento de Carmen, que preside Óscar Rosas González, a través de la Dirección de Obras Públicas se les da prioridad a las obras que están plasmada dentro del Plan de Desarrollo Municipal, aseguró el titular de la dependencia, Espartaco Acevedo Coronado.

Explicó que los proyectos ya están listos, lo que continúa es la reunión para definir qué proyectos se suben al presupuesto, además de las obras contempladas en el Plan Municipal de Desarrollo, se anexan algunos otros, dependiendo de la disponibilidad de la cantidad de recursos que se gestionen extraordinariamente, que se aumenten o se disminuyan del presupuesto que otorgue el gobierno federal.

“Para la administración de Óscar Rosas González, es prioridad mejorar la movilidad y la imagen urbana, como parte del programa “Carmen siempre bonita”, no se quieren calles mal hechas, sino bien estructuradas y que cumplan con la norma, porque uno de los compromisos del edil, es mejorar poco a poco hasta el último rincón del municipio”, resaltó.

Dijo que actualmente se ejercen alrededor de 200 millones de pesos, exclusivamente para obras, aunado a que se gestionan 30 millones de pesos más.

Agregó que el munícipe busca alternativas para solucionar los problemas que enfrentan los habitantes del municipio; por ello se trabaja todos los días de la mano con la ciudadanía para atender sus carencias en las colonias que por años fueron abandonadas.

 

You may also read!

Respeto a la ley, valor que hemos construido en muchos años: RML

Destaca la creación de los municipios de Seybaplaya y de Dzitbalché, y la elección de Carlos Miguel Aysa González

Read More...

Maestros ya fueron reinstalados: Medina

El secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, reiteró su postura en torno a las manifestaciones de integrantes de la

Read More...

Continúa Sedesyh con entrega de becas APRENDE

El secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Christian Castro Bello, continuó con la entrega de becas de Servicio

Read More...

Mobile Sliding Menu