Priva corrupción en Gobierno de Zapata: Patrón Laviada

In Regional
Zapata Bello en cuatro años no ha podido terminar la carretera de Mérida-Chetumal, han invertido mil 400 millones en 55 kilómetros, y falta mucho para concluirla: Patrón Laviada

El exmandatario estatal Patricio Patrón Laviada, aseguró que pese a las medidas de austeridad presumidas que implemento el Ejecutivo Estatal Rolando Zapata Bello, reina la corrupción en su gobierno, además que el avance de las obras en infraestructura de carreteras es minúscula.

Dijo que si bien el gobierno de Zapata Bello no gusta de la jarana ni  de las grandes fiestas, no quiere decir que no exista corrupción en su gobierno y falta de transparencia en su administración estatal, “al contrario, su gobierno es completamente corrupto”.

Sostuvo que el mandatario yucateco infla los costos de las obras realizadas y de las que aún están en construcción, “estoy seguro que no tienen el valor anunciado en casa una de las obras”, sostuvo.

Asimismo, recalcó que la actual administración sabe ocultar muy bien la corrupción a comparación de la pasada administración también del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quienes abiertamente derrochan los recursos públicos a la vista de los yucatecos.

Además, protege la corrupción y la impunidad, no es extraño que continúen con estos mismos vicios, “es lo que caracteriza a los sínicos”, expresó.

Aseguró que desafortunadamente el Partido Acción Nacional (PAN) no actúa como opositor, por que calla ante las irregularidades de Rolando Zapata en vez de actuar, en vez de salir a la calle a denunciar, afirmó.

Expresó que los diputados locales del Congreso del Estado, avalan todo lo que representa el Gobierno del Estado, hasta el presupuesto estatal fue aprobado por unanimidad, “simplemente los panistas no saben ser opositores o no quieren ser oposición”.

Recordó que cuando fue gobernador del periodo 2001-2007, con el presupuesto de 600 a 700 millones de pesos, impulsó la ampliación de la carretera de Mérida a Kantunil, de Tisimín a Progreso, a Umán, Uxmal, el Periférico de Mérida, y la vía de Tenabo a Peto.

 

You may also read!

Sociedad demanda rendición de cuentas; la Secont, actúa

Hoy, la sociedad demanda rendición de cuentas y transparencia y eso es lo que venimos haciendo desde el primer

Read More...

La fortaleza de Campeche está en su juventud

“En los jóvenes está la fuerza y el carácter que necesitamos para construir un mejor Campeche”, aseguró el Gobernador

Read More...

Suspenden audiencia de homicidio de 2 mujeres

Después de sufrir dos crisis derivado de la supuesta epilepsia que padece y para garantizar el debido proceso respetando

Read More...

Mobile Sliding Menu