Promoverá Damián Vera imagen del candidato Meade

In Capital

El coordinador municipal de la campaña del candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña en Escárcega, Juan Carlos Damián Vera, informó que su trabajo será que la gente conozca la propuesta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en su calidad de persona.

En breve entrevista, destacó que desde su punto de vista en particular, un servidor público debe estar preparado, haciendo referencia a cuando se presenta un examen a cualquier empresa, ya que el aspirante o la propuesta se preparan con anterioridad, estudia el tema y se presenta.

Damián Vera, dijo que Meade Kuribreña es un personaje que sabe a qué le está apostando, cuales son los programas correctos que necesita México, por lo que su responsabilidad como coordinador de campaña, es saber qué es lo que la gente espera de Meade.

You may also read!

Infraestructura turística, por más de 100 mdp: AMC

La inversión en proyectos y obras para fortalecer la industria sin chimeneas como una de las más importantes palancas

Read More...

Será Campeche, ejemplo nacional en transparencia

El Ayuntamiento de Campeche será de todos; tendremos una administración transparente, honesta y responsable que nos ponga como ejemplo

Read More...

Promoverá Christian Castro Bello la inhabilitación de funcionarios corruptos

Es de suma importancia seguir fortaleciendo los mecanismos para acabar con la corrupción Promoverá Christian Castro Bello, candidato al

Read More...

Mobile Sliding Menu