Inicia Bonilla la venganza y expulsa a “traicioneros”

In Capital

*En Asamblea Extraordinaria *Señala al “Waka Waka”, principalmente, de apoyar al alcalde durante la pasada huelga

El secretario general del sindicato de los trabajadores del Ayuntamiento de Campeche “Corazón Valiente”, Manuel Bonilla Carrillo, convocó a una Asamblea Extraordinaria en las instalaciones del organismo sindical para someter a votación la expulsión de 20 agremiados por violentar los estatutos de la sección sindical.

Entre las personas consideradas por el líder charro como “traicioneros”, y que han incitado a los demás sindicalizados a no respetar las bases sindicales, sobre todo, en la pasada huelga contra el alcalde de Campeche por no garantizar los derechos laborales, se encuentra Fidencio Ramírez Santos, alias el “Waka Waka”.

Ante 200 sindicalizados se expuso un video de las personas que estuvieron presentes en la huelga y que de acuerdo a Bonilla Carrillo, traicionaron al Sindicato a través de sus declaraciones y al abandonar a sus compañeros para apoyar al edil panista, para que  sea considerada como una “huelga fallida”.

“De nada nos sirve tener a esa gente y si ellos se quieren ir a otra agrupación adelante, que lo hagan y si quieren irse al Sindicato de los “Tres Poderes”, porque allá andan, ahí los protejan, por eso hicieron un escrito para que sus cuotas los cobre Moha, si eso quieren hacer que lo hagan, que hagan otro sindicato pero que pertenezcan a la sección sindical ya no”, manifestó Bonilla Carrillo.

Con una escasa asistencia de 200 agremiados al sindicato de “Corazón Valiente”, el líder sindical Manuel Bonilla Carrillo, expulsó a 20 sindicalizados que no secundaron la huelga.

Enfatizó que por esas personas apegadas al presidente municipal y que les valió estar en contra de los principios sindicales, los trabajadores sindicalizados se han visto afectados, ya que el edil panista ha ocasionado una serie de movimientos contra los que estuvieron a favor de la huelga, como el descuento de cinco días de trabajo, así como, también, nueve trabajadores suspendidos y actas administrativas a 40 trabajadores que los iban a suspender.

“Un grupo de trabajadores se unieron al presidente municipal para seguir causando divisionismo, de lo que no estamos de acuerdo de esas personas, es que andan libremente en los departamentos de las diversas áreas incitando a trabajadores para que se haga una asamblea para destituirme, para suspender a trabajadores, y por eso se expulsará a quien no secundó la huelga, que son 20 personas que incitaron a 150 personas”, remató.

 

You may also read!

Semáforos, de nuevo están en funcionamiento

Por instrucciones del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, el Gobierno del Estado gestionó ante la Comisión Federal de Electricidad, División

Read More...

EMPRESA COREANA INVERTIRÁ 200 MDP EN SIEMBRA DE SÁBILA

Con inversión de más de 200 millones de pesos, una empresa coreana inició el proceso de expansión a Campeche,

Read More...

Demandará M. Duarte a Bertha Pérez

Formal denuncia ante las instancias correspondientes, interpondrá Margarita Nelly Duarte Quijano en contra de su compañera de partido, Bertha

Read More...

Mobile Sliding Menu