Promueven “Habilidades para la vida”

In Capital

Con el objetivo de brindar a las familias herramientas necesarias para una vida plena y un sano desarrollo, el gobierno municipal de Campeche que preside Ana Martha Escalante Castillo, promueve el taller “Habilidades para la vida” en los diferentes Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) del Sistema DIF Municipal Campeche.

Lo anterior lo dio a conocer Marigely Escalante Castillo, presidenta de este organismo asistencial, quien destacó la importancia de promover los valores desde el núcleo familiar, siendo esta la ocasión para que los padres de familia del CAIC “Manitas inquietas” de la colonia Minas participaran en esta actividad.

Así mismo, Escalante Castillo comentó que con “Habilidades para la vida” se busca replicar en los padres de familia el interés de fortalecer hoy más que nunca los principios y valores de quienes representan el presente y futuro de nuestra sociedad.

Estamos convencidos que tenemos que redoblar nuestro esfuerzo y dotar de herramientas a los padres de familia, para que los niños se desarrollen en un entorno optimo que les permita crecer seguros y fortalecidos, para que lleguen a ser mujeres y hombres de bien, puntualizó.

Del mismo modo, Sandy Figueroa Payán, encargada de ofrecer los talleres, puntualizó que parte del trabajo que realiza la coordinación de educación del sistema DIF Municipal, es crear mecanismo para que los padres de familia participen y se interesen cada día más en los diversos temas relacionados con el fortalecimiento familiar.

Finalmente, Marigely Escalante hace un llamado a los padres de familia para participar en esta y otras actividades que el DIF municipal promueve, siempre con miras a contribuir en una mejor calidad de vida de la población.

You may also read!

No será PRI un partido callado ante errores

Un partido no está acabado cuando es derrotado, está acabado cuando deja luchar y por eso hoy tenemos que

Read More...

Entorpece Lazarus la entrega y recepción

Oscar Rosas González, alcalde electo de Carmen, tachó de irresponsable al aún presidente municipal Pablo Gutiérrez Lazarus, por negarse

Read More...

SEGUNDA JORNADA DE ”JUGUEMOS EN FAMILIA”

La Secretaría de Educación (Seduc), llevó a cabo la segunda jornada del programa de convivencia escolar “Juguemos en Familia”,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu