Propuesta de Anaya no descubre el hilo negro: RML

In Capital
Diputado Ramón Méndez Lanz, presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado.

La propuesta presentada por el precandidato de la coalición “Al frente por México”, Ricardo Anaya, en su reciente gira por la capital para hacer justicia elemental y retribuir a Campeche lo mucho que le ha dado al país en producción petrolera, es un tema que “no descubre el agua tibia ni el hilo negro”, opinó el diputado Ramón Méndez Lanz.

Al señalar que todos los campechanos ya están enterados de lo que requiere el Estado, enfatizó que en ese sentido, el Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas se ha puesto las pilas y trabajado intensamente para buscar una solución, diversificando la economía y no depender exclusivamente de la actividad petrolera.

“No solo en la parte económica, sino de infraestructura, servicios públicos, y en otros aspectos, como la social, en seguridad, y la prueba es que Campeche sigue siendo uno de los Estados con los policías mejor calificados del país”, acotó.

Asimismo, destacó los avances en materia educativa y en el sector salud, y otros rubros de la actual administración estatal.

ATENTO AL LLAMADO DE SU PARTIDO

En tema aparte, al ser cuestionado sobre sus aspiraciones políticas, el líder de la bancada priista dejó abierta la posibilidad de dejar su curul en el Congreso del Estado si su partido lo llama.

“Siempre estamos atentos al llamado del Partido, pero también en estos momentos mientras no exista tal, seguiremos comprometidos y trabajando en esta Legislatura”, subrayó.

Expresó que hay trabajo pendiente y varios compromisos por llevar a cabo, y depende de cómo se vayan presentando las cosas, las hará del conocimiento público.

Asimismo, hizo mención de la alianza que conformará el Revolucionario Institucional con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL), pero, insistió en que ya llegará el momento de lo electoral y por lo pronto, seguirá trabajando comprometido como siempre y dándole resultados a la gente como legislador.

 

You may also read!

Llega Gerardo Montero a la Rectoría del IC

A partir de ayer, el Instituto Campechano cuenta con nuevo Rector: Gerardo Montero Pérez, rindió protesta de ley para

Read More...

Llegaríaen unidad Manuel Lazo a la dirigencia del PRI

Hoy vence el plazo a las 18:00 horas para el registro de solicitudes Hoy, en punto de las 18:00

Read More...

Juez Especializado atenderá caso de la Godoy: Herrera

Por tratarse de dos menores de edad, la Fiscalía General Especializada no tiene permitido dar más detalles del caso

Read More...

Mobile Sliding Menu