Protección Civil, en constante actividad

In Regional

ESCÁRCEGA.- La unidad de Protección Civil del Municipio de Escárcega se encuentra altamente activo en la realización de actividades encaminadas a salvaguardar los recursos naturales y principalmente las vidas de los ciudadanos, según lo dio a conocer el titular de la misma en el municipio, Joaquín Estrella Landeros.

El funcionario municipal dio a conocer que esta unidad se encuentra trabajando en diversas actividades, ya sean capacitaciones o situaciones de emergencia que se han presentado últimamente en el territorio estatal, pues son las instrucciones que se tienen del presidente municipal de Escárcega, Carlos Collí Cuevas.

Personal de Protección Civil participa en distintas actividades.

“Nuestro personal se encuentra participando en distintas actividades, entre ellas el cursos sobre el Uso Efectivo del Agua en Extinciones de Incendios Forestales, donde se les capacita para realizar un trabajo eficiente y preservar así nuestros recursos naturales y forestales”.

El funcionario señaló que también se está participando como “alinieros” en el combate del incendio en Castamay. Además que se está combatiendo el incendio del aserradero del km 70 del ejido Constitución con bomberos y la policía municipal.

“El municipio de Escárcega se encuentra presente y capacitando a su personal de Protección Civil, a fin de salvaguardar la integridad de los ciudadanos, pues hemos tenido esa encomienda de nuestro alcalde Carlos Collí Cuevas quien siempre ha estado atento por la seguridad de todos los ciudadanos”, culminó Estrella Landeros.

 

You may also read!

Firme defensa de nuestro territorio

Condena el secretario general de Gobierno, que autoridades de Quintana Roo quieran usar como oficial mapa modificado -Campeche defenderá

Read More...

Abrir zona de exclusión a la pesca, pide Julio López

Julio Alejandro López García, presidente de la Sociedad de Cooperativas Pesqueras, acudió al Palacio de Gobierno para buscar dialogar

Read More...

Estrés laboral en 10% de trabajadores en empresas locales

En 10 empresas se detectó que el 10% de los trabajadores sufren de estrés mental y principios de depresión

Read More...

Mobile Sliding Menu