Protestan por drenaje de tienda de autoservicio

In Carmen

Vecinos de la colonia Santa Rosalía se manifestaron en contra de la instalación de un drenaje de descarga de aguas residuales de la tienda comercial Soriana, que sin permiso alguno abrió casi un kilómetro de zanja, lo que derivo en el descontento de los habitantes quienes se oponen a la obra que aseguran será perjudicial.

El grupo de vecinos de la colonia Santa Rosalía e Independencia se agruparon para frenar esta obra, donde pretenden trasladar las aguas tratadas de la tienda Soriana Aviación hasta La Caleta, hecho al que se opusieron.

Principalmente los habitantes de la calle Holché fueron quienes se inconformaron, asegurando que si la actual administración municipal no los dotó de los servicios públicos necesarios, ahora con estas acciones donde rompieron la calle que se encuentra en mal estado, no permitirán que la Comuna se beneficie con el cobro de impuestos al solapar este tipo de obras que enriquece más a la cadena comercial.

Maritza de la Rosa García manifestó su total rechazo como gestora de la colonia Santa Rosalía, recriminó a la autoridad municipal que permita que continúe la contaminación hacia el arroyo de La Caleta, además que con la introducción en el subsuelo de una tubería de aguas negras, los problemas vendrán a afectar a los habitantes de dicho sector.

Manifestaron que al permitir la introducción del drenaje de aguas negras, estos luego se rompen y se desbordan, además que contaminarán el manto freático y la mayoría de los vecinos no cuentan con agua potable, por lo que tienen pozos en sus domicilios y serán contaminados.

 

You may also read!

Garantiza AMC apoyo a afectados por el clima

*En marcha procesos legales y penales por caso del Hospital Materno Infantil, advierte *Anuncia próxima puesta en marcha de

Read More...

Campeche, estado modelo en inclusión: Castañón de Moreno

Próximamente se inaugurará la segunda playa inclusiva en el municipio de El Carmen Campeche es un estado modelo en

Read More...

Convocan a desfile por CVIII aniversario de la Revolución

Con la participación de más de 15 instituciones educativas de los niveles medio-superior y superior, y de 10 instancias

Read More...

Mobile Sliding Menu