Provoca carambola

In Carmen

Por circular a exceso de velocidad, el conductor de un Focus fue protagonista de una carambola en el cruce de la calle 62 por avenida Justo Sierra del fraccionamiento Justo Sierra, al impactar su vehículo contra la parte trasera de un taxi, el cual fue proyectado contra una camioneta estacionada. Ayer a las 09:00 horas, Mario Humberto Hernández Sánchez, de 53 años de edad, circulaba sobre la calle 62 a bordo de un automóvil Ford tipo Focus, color negro, con placas de circulación WSE-42-08 del Estado de Tabasco.

A la altura de la avenida Justo Sierra se distrajo al volante, lo que ocasiono que no guardara su distancia de seguridad y se impactara contra la parte trasera del taxi 2724, de la marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 86-54-BFB del Estado de Campeche, y éste a su vez chocó una camioneta  Ford tipo Lobo, color blanco, con placas XV-54-052 del Estado de Veracruz, que se encontraba estacionada.

 

You may also read!

Respaldo total a AMLO

CIUDAD DEL CARMEN.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas ratificó su total respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador y

Read More...

Taxistas sin Ride & Go, se arriesgan a multas ejemplares: Salomón

Con solo el 30 por ciento de unidades de taxis registradas en la plataforma de servicio al cliente, Ryder,

Read More...

Superó 70% temporada de pulpo

Concluye la temporada de Pulpo con un incremento superior el 70% en producción, ahora el sector buscara la pesca

Read More...

Mobile Sliding Menu