Provoca choque y escapa

In Carmen

La calle Agraria por Felipe Ángeles de la colonia Miguel de la Madrid, se convirtió en escenario de un percance vial que protagonizó el guiador de un Jetta que no respetó el alto, para impactarse contra una camioneta; después de los hechos el responsable se dio a la fuga, pero su unidad fue localizada en las calles de la misma colonia.

Los hechos ocurrieron a las 16:40 horas del pasado domingo, un hombre que no fue identificado circulaba sobre la calle Agraria a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Jetta, color negro, con placas de circulación DJK-9160 del Estado de Campeche.

Con la fasia desprendida quedó la camioneta Ford.

Al llegar al cruce de la calle Felipe Ángeles de la colonia antes mencionada, ignoró el alto para colisionar con la camioneta Ford tipo Eco Sport, con placas de circulación DHY-99 94 del Estado de Campeche.

Después de los hechos el responsable se dio a la fuga, pero más la unidad responsable fue localizada abandonada sobre la calle 17-D por Felipe Ángeles de la misma colonia.

Más tarde llegó el perito en turno que se encargó de verificar el hecho y como el conductor de la unidad responsable se dio a la fuga y al no haber algún tipo de arreglo, el técnico en hechos viales ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidad.

 

You may also read!

Ayto. rompe diálogo; huelga es inminente

Comuna no acepta términos del sindicato, entre ellos, incremento salarial del 12% y la reinstalación del líder Manuel Bonilla

Read More...

Al Centro Estatal de Oncología, Premio “Justo Sierra Méndez” 2019

Por ser referente a nivel regional, nacional e internacional en su compromiso de brindar atención integral y de calidad

Read More...

Inscripciones en línea, del 1 al 15 de febrero

Padres de familia podrán realizar la preinscripción en línea de sus hijos del 1 al 15 de febrero próximo

Read More...

Mobile Sliding Menu