Para el próximo año, 250 obras en todo el Estado

In Capital

Alrededor de 250 proyectos son los que pretende realizar el gobernador Carlos Miguel Aysa González en todo el Estado, informó el titular de la Unidad de Programas y Proyectos, Julio Vilchis Fuentes.

Pese a que no dio cifras, pues están en espera de la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación, mencionó que “el Gobernador ha avanzado muchos proyectos que se están anunciando, desde la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en los puertos y otras gestiones que está realizando el Gobernador con el presidente”.

Añadió que hay obras que están consideradas ya en el presupuesto y otras que se concretarán en 2020, las cuales son un hecho y será el mandatario estatal quien las anuncie, pues se están terminando los estudios para que puedan realizarse.

Indicó también, que en los proyectos del 2020 el gobernador está contemplando ya los 13 municipios que serán y al menos ya se está platicando con los alcaldes de los primeros once para poder hacer obras prioritarias en estos rubros.

-Los presidentes municipales están presentado sus propuestas de proyectos, y con base en lo que ellos presenten y el presupuesto que se asigne, serán las obras con mayor prioridad -resaltó.

Vilchis Fuentes añadió que la instrucción del gobernador Carlos Miguel Aysa González es que se gestione ante las Cámaras de Diputados y Senadores, y dependencias el mayor recurso posible, para que a Campeche en el 2020 le vaya mucho mejor que este año que está por concluir.

Vilchis Fuentes informó que debido a esta instrucción ha estado viajando de manera constante a la Ciudad de México a la Cámara de Diputados, para presentar algunos de los proyectos y a su vez los diputados por Campeche puedan gestionar recursos para la entidad y estos se puedan realizar.

Finalmente, dijo que será el mandatario estatal quien anuncie los próximos proyectos para el 2020 y de esta manera beneficiar a todos los campechanos de los 13 municipios.

 

You may also read!

Garantizado clima de paz y tranquilidad

MÉRIDA, Yucatán-. En reunión de trabajo, los gobernadores de Campeche, Carlos Miguel Aysa González; Yucatán, Mauricio Vila Dosal y

Read More...

Presentan XXII Festival del Centro Histórico, con 618 artistas internacionales

Un total de 19 sedes tendrá el Festival Internacional del Centro Histórico (FICH) 2019, entre ellos, en el Teatro

Read More...

Innecesario, divisionismo creado por Carlos Joaquín

El Congreso del Estado de Quintana Roo solo tiene jurisdicción en su territorio, no en otras entidades federativas, por

Read More...

Mobile Sliding Menu