PT, en espera de confirmación de la pérdida de su registro

In Capital

El Partido del Trabajo (PT) se encuentra a la espera de que termine el desahogo de impugnaciones a nivel nacional, para ponerse a disposición del Instituto Nacional Electoral (INE) y del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), indicó la representante legislativa de ese partido, Ana María López Hernández.

-Solamente tenemos un registro a nivel nacional que no se ha perdido y seguimos siendo partido político nacional; la elección todavía no se termina hasta que se concluyan los registros de impugnación que se pusieron estoy va a ser hasta finales de agosto y seguimos siendo partido y a nivel estatal, lo mismo -señaló.

Refirió que a nivel local le queda claro el panorama al PT, que -recalcó- hizo un trabajo intenso durante todo el proceso electoral y que ofertó candidatos “sanos” a la ciudadanía, pero que finalmente subrayó se dieron “20 mil artimañas” para generar los fraudes, así como víctimas del saqueo de candidatos por parte del PAN y PRI en Carmen.

-Nos quitaron el diputado federal del 2 distrito, a 3 candidatos locales un día antes de la elección y el candidato a la alcaldía declinó a la alcaldía del tricolor, aquí en el segundo distrito se fue a Acción Nacional.

Asimismo, mencionó que a la fecha hay 150 casillas impugnadas, pero que “no se impugnó a nivel federal y vamos a esperar los resultados, empezaremos desde cero y esto nos hará un Partido del Trabajo más fuerte, no desaparecemos, seguimos siendo partido político nacional, solo perdemos las prerrogativas”, finalizó.

You may also read!

Se fortalecen los servicios de salud

“En materia de salud estamos comprometidos en seguir fortaleciendo la infraestructura y los programas que garanticen la atención oportuna

Read More...

Mañana, fecha límite para reimprimir fotocredencial

Las credenciales expedidas por el entonces IFE serán válidas para votar, siempre y cuando se encuentren vigentes El día

Read More...

Gestionaré con determinación recursos para Campeche: CCB

Christian Castro Bello y Claudio Cetina Gómez, recorrieron la comunidad de Imí I para presentar sus propuestas de campaña

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu