PT, en espera de confirmación de la pérdida de su registro

In Capital

El Partido del Trabajo (PT) se encuentra a la espera de que termine el desahogo de impugnaciones a nivel nacional, para ponerse a disposición del Instituto Nacional Electoral (INE) y del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), indicó la representante legislativa de ese partido, Ana María López Hernández.

-Solamente tenemos un registro a nivel nacional que no se ha perdido y seguimos siendo partido político nacional; la elección todavía no se termina hasta que se concluyan los registros de impugnación que se pusieron estoy va a ser hasta finales de agosto y seguimos siendo partido y a nivel estatal, lo mismo -señaló.

Refirió que a nivel local le queda claro el panorama al PT, que -recalcó- hizo un trabajo intenso durante todo el proceso electoral y que ofertó candidatos “sanos” a la ciudadanía, pero que finalmente subrayó se dieron “20 mil artimañas” para generar los fraudes, así como víctimas del saqueo de candidatos por parte del PAN y PRI en Carmen.

-Nos quitaron el diputado federal del 2 distrito, a 3 candidatos locales un día antes de la elección y el candidato a la alcaldía declinó a la alcaldía del tricolor, aquí en el segundo distrito se fue a Acción Nacional.

Asimismo, mencionó que a la fecha hay 150 casillas impugnadas, pero que “no se impugnó a nivel federal y vamos a esperar los resultados, empezaremos desde cero y esto nos hará un Partido del Trabajo más fuerte, no desaparecemos, seguimos siendo partido político nacional, solo perdemos las prerrogativas”, finalizó.

You may also read!

Respaldo total a AMLO

CIUDAD DEL CARMEN.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas ratificó su total respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador y

Read More...

Taxistas sin Ride & Go, se arriesgan a multas ejemplares: Salomón

Con solo el 30 por ciento de unidades de taxis registradas en la plataforma de servicio al cliente, Ryder,

Read More...

Superó 70% temporada de pulpo

Concluye la temporada de Pulpo con un incremento superior el 70% en producción, ahora el sector buscara la pesca

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu