No pueden ganar los Piratas

In Afición

Cayeron 6-3 ante los Toros de Tijuana para sumar su novena derrota consecutiva

Los Toros de Tijuana “sacaron la escoba” y con apuros se llevaron el triunfo en el tercero de la serie, al vencer 6 por 3 a los Piratas de Campeche, a quienes de paso propinaron su novena derrota consecutiva en lo que ya es una de las peores rachas negativas de los filibusteros en su historia en Liga Mexicana de Béisbol, ante escasa asistencia en el estadio “Nelson Barrera Romellón”.

La victoria fue para el abridor Terance Marín (4-1) en 5.2 tercios de labor con cinco hits y una carrera, con relevos de Gerardo Sánchez de una entrada, Ryan Kelly dos tercios, Jumbo Díaz pasó apuros para sacar la octava, y despachó también la novena.

Perdió el dominicano Luis Mateo (0-2), con relevos de Jovanny López, Carlos de León, Francisco Haro y Jesús Castillo.

A cuentagotas, los Toros comenzaron a fabricar carreras en la segunda entrada ante el abridor Luis Mateo, con pelotazo a Jesús “Cacao” Valdez, quien llegó a la intermedia con “balk” de Mateo y a tercera ancló en pisa y corre con elevado profundo de Fernando Pérez al central, y por la misma vía llegó a tierra ´prometida con flai de sacrificio de Xorge Carrillo al bosque derecho.

La tropa comandada por Oscar Robles cuajó una rayita más en la tercera tanda, cuando Isaac Rodríguez quedó vivo por pecado del torpedero Pau León, llegó hasta la antesala con infieldhit de Logan Watkins, Junior Lake fue dominado con palomón al torpedero, pero el cubano Henry Urrutia produjo con rodado a la intermedia.

Los Toros de Tijuana pusieron la pizarra 3×0 en la apertura del quinto rollo, cuando el noveno en el orden Beau Amaral descargó cuadrangular por el prado izquierdo para anotarse su cuarto batazo de vuelta entera de la campaña.

Los filibusteros anotaron su primera carrera para acercarse 3×1 en la quinta, cuando con dos tercios fuera en la pizarra el sonorense Paul León descargó su cuarto bambinazo de la temporada.

Campeche se acercó 4×3 en la octava, con par de anotaciones, cuando Austin gorreó la inicial y e estafó la intermedia, tras uno fuera Olmo Rosario sorprendió con magistral toque de pelota y explotó a Ryan Kelly y trajo al relevo a Jumbo Díaz, quien fue sacudido con hits ligados de Henry Rodríguez, Asael Sánchez y Viosergy Rosa, los del Pollito y Rosa productores, pero apretó para abanicar a Diego Madero y León para que Campeche dejara la casa llena.

Tijuana le metió seguro al juego con una en la novena, con un out ligaron hits Amaral y Rodríguez, y en una revirada del relevista Jesús Castillo habían sorprendido en la inicial a Rodríguez, se armó el tira-tira, Paul León persiguió al corredor de la primera pero Isaac se le escabulló y luego tiró mal al plato Paul para que anotara Amaral, y Junior Lake remolcó otra con hit.

Los Piratas salen de gira para visitar a partir del martes a los Sultanes de Monterrey, y el fin de semana devuelven la visita a los Toros de Tijuana. El galeón estará e vuelta el 21 de mayo para recibir a los Tecolotes de los Dos Laredos.

 

You may also read!

Sólo con buenos gobiernos, tendremos un PRI exitoso: AMC

México nos necesita más unidos que nunca. “Vamos a saciar el hambre y sed de justicia de México. La lucha por

Read More...

Listo, primer Tomo del IV Informe de Gobierno: AA

La primera parte es la descriptiva, el tomo 2 corresponde al anexo estadístico: Arredondo Anguiano Listo el primer tomo

Read More...

Se fortalece la cultura en el Estado: DC

Se cuenta con 51 bibliotecas públicas que además de ser espacios de información, también se utilizan para actividades recreativas,

Read More...

Mobile Sliding Menu