Puso Ironman a Campeche en los ojos del mundo: AMC

In Local

En 2017, 10 eventos deportivos nacionales y 4 internacionales

En punto de las siete de la mañana, el Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, acompañado del presidente de la Federación Mexicana de Triatlón, Jaime Cadaval Baeza, realizó el primer disparo de la competencia correspondiente a la categoría élite varonil con la participación de 20 deportistas, entre ellos los considerados favoritos, el mexicano Mauricio Méndez Cruz, el británico Tim Don y el austriaco Michael Weiss.

Al señalar que el Ironman 70.3 Campeche 2017 generó una derrama de más de 100 millones de pesos, el Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas reiteró que en lo que resta del año se realizarán 15 eventos más, cuatro de corte internacional y 10 nacionales para continuar posicionando a Campeche como un importante destino turístico deportivo.

A instantes de dar el chicharrazo de salida de la categoría Elite del Ironman 70.3, abordado por los reporteros en el Club de Playa Campeche Country Club, el jefe del Ejecutivo Estatal añadió que su gestión continuará brindando el respaldo a este tipo de actividades que coadyuvan a reactivar la economía de los campechanos.

Cuestionado acerca de que si se trataba del evento del año, respondió: “Un evento importante, vamos a tener como les dije el otro día, 15 eventos deportivos más, 10 eventos nacionales, cuatro internacionales, vamos a tener los tres torneos de golf más importantes en México también se van a realizar aquí en Campeche”, apuntó.

“Y eso nos da difusión, promoción al pueblo de Campeche, les repito, la participación de todos los visitantes de 32 países; tuve la oportunidad de verlos en el Centro Histórico, en el malecón. Agradezco y reconozco a los ciudadanos de Campeche, a las familias de Campeche su hospitalidad, su buen trato, está fascinada la gente que nos visita por el buen trato”.

También ofreció una disculpa por anticipado por las molestias que ocasionó el Ironman, “pero es parte también de difundir a Campeche, son unos días y bueno hay ocupación hotelera al 100 por ciento y el Ironman tiene una derrama de más de 100 millones de pesos, estamos muy contentos”, finalizó.

 

You may also read!

Reafirman compromiso por un desarrollo sustentable

El Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y el vicepresidente de países del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Alexandre Meira de

Read More...

Ante infundios de AMLO, responde Moreno Cárdenas y lo llama llorón

En respuesta a los infundios del dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas le

Read More...

Ilumina tu vida

En representación del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, el secretario de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González, puso en marcha el

Read More...

Mobile Sliding Menu