Quedó conformado el Comité Municipal del PRI en Palizada

In Capital

Ayer por la mañana quedó conformado el décimo Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de Palizada, que fue presentado por el presidente del Comité Directivo Estatal, Ernesto Castillo Rosado, quien mencionó, que con esto sólo faltaría el Comité de Escárcega, para que el priísmo campechano esté listo para su 22 Asamblea Nacional.

Recalcó que la mejor forma de retribuir la confianza que les dio el priísmo de Palizada, es con el trabajo de todos los días por su militancia, siendo constructivos y responsables, sin amarillismo como otros partidos.

Castillo Rosado resaltó que se están reforzando los trabajos del partido en ese municipio para recuperar la presidencia municipal, tras más de un año y medio de desgobierno, y sobre todo una administración ineficiente en medio de acusaciones.

Mientras tanto, la presidenta del Comité Municipal de Palizada, Blanca Rossana Benítez Santiago, exhortó a los integrantes de su estructura a trabajar en equipo para reforzar las filas del priísmo paliceño.

Mencionó que se han visitado las comunidades del municipio, promoviendo la campaña de afiliación y credencialización del PRI, “estamos muy cercanos a la gente, escuchando sus necesidades y revisando gestiones ante las diversas instituciones”.

Cabe mencionar que los integrantes de la estructura de este comité, quedó conformado de la siguiente manera: Sergio Gómez Hernández, secretario de Organización; Natalia de Jesús Velueta, secretaria de Acción Electoral; Carmelita Juárez Paredes, secretaria de Finanzas y Administración; Francisco Muñiz Rivero, secretario de Gestión Social.

También Omar Farid Nava Ortiz, secretario de Cultura y Deporte; Esteban Alfredo Abreu Ballona, secretario de Vinculación con la Sociedad Civil; Roger Velueta Chablé, secretario de Comunicación Institucional; Atilana Chan López, secretaria Técnica; José Jesús Díaz Gutiérrez, secretario General Adjunto y Eduardo del Rivero González, coordinador de Logística.

 

You may also read!

Entrega Gobernador recursos por más de 3 mdp a Champotón

A estudiantes, emprendedores y comunidades de Champotón, sostiene que las obras deben responder a las necesidades de la gente,

Read More...

Estado mexicano, vejado y sometido en Culiacán

Tras señalar que el Estado mexicano fue vejado y sometido por el cártel de Sinaloa, y si no fue

Read More...

Mortalidad por cáncer, la más baja del país aquí

Tras señalar que Campeche tiene la tasa de mortandad más baja en todo el país por cáncer de mama, con

Read More...

Mobile Sliding Menu