Querales y Márquez buscan un lugar en Piratas

In Afición

Los venezolanos Alberto Querales y Uriak Márquez están con todo buscando un puesto en el róster final de 30 peloteros del Club Piratas de Campeche, con aceptables actuaciones después de los cuatro primeros encuentros de pretemporada que sostuvieron los filibusteros desde el jueves los Leones de Yucatán.

En la pretemporada 2018 de la LMB, los Piratas de Campeche tienen a dos venezolanos ya naturalizados como mexicanos: Alberto Querales y Uriak Márquez, quienes forman un binomio que está dando todo en las prácticas con el fin de quedarse en el equipo cuando se cante la voz de playbal!!! el viernes 23 de marzo.

Uriak Márquez jugó en 2017 con los Toros de Tijuana.

Alberto Querales ha estado encendido con el madero al irse de 9-6 en los primeros cuatro encuentros de preparación ante los Leones de Yucatán. Por su parte Márquez ha tenido buenos contactos. Ambos han patrullado los jardines, Uriak el central y Querales el derecho.

Los dos jugadores son identificados en estas tierras ya que han jugado en la Liga Estatal Campechana, sobre todo Querales, que es un ídolo con Villamadero. Con la apertura en la Liga Mexicana, que permite a los extranjeros ya nacionalizados jugar como mexicanos, a los sudamericanos se les abre una nueva oportunidad.

 

You may also read!

Llega Gerardo Montero a la Rectoría del IC

A partir de ayer, el Instituto Campechano cuenta con nuevo Rector: Gerardo Montero Pérez, rindió protesta de ley para

Read More...

Llegaríaen unidad Manuel Lazo a la dirigencia del PRI

Hoy vence el plazo a las 18:00 horas para el registro de solicitudes Hoy, en punto de las 18:00

Read More...

Juez Especializado atenderá caso de la Godoy: Herrera

Por tratarse de dos menores de edad, la Fiscalía General Especializada no tiene permitido dar más detalles del caso

Read More...

Mobile Sliding Menu