Quincuagenario falleció en el Hospital por infarto

In Carmen
Miguel Ángel García Damián de 57 años de edad, falleció en el Hospital General a consecuencia de un infarto.
Miguel Ángel García Damián de 57 años de edad, falleció en el Hospital General a consecuencia de un infarto.

Miguel Ángel García Damián de 57 años de edad, murió presuntamente por bronco aspiración en las instalaciones del Hospital del Seguro Social; según testigos el sujeto se desvaneció en la Zona Centro de la cuidada a un costado del Teatro sobre la calle 33 por 26-A.

Fue al medio día que los comerciantes de la zona y testigos de los hechos, observaron a Miguel Ángel quien se desvaneció golpeándose con un poste de alumbrado público; el hombre fue auxiliado por rescatistas de la Cruz Roja quienes le prestaron auxilio y trasladaron al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

García Damián, explicó a los rescatistas que estaba sentado en las escaleras del teatro, se levantó para dirigirse a su domicilio y le dio un mareo que lo llevó al suelo; acostado en la banqueta recibió el auxilio de los comerciantes y testigos quienes solicitaron el apoyo de los paramédicos.

De urgencias ingresó el nosocomio en donde quedó bajo observación médica, y con el paso de las horas, presuntamente por no recibir la atención adecuada, el hombre falleció por complicaciones en el sistema respiratorio.

Los médicos del IMSS avisaron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes acudieron a levantar el cuerpo; García Damián era originario de Veracruz, laboraba como vigilante de una empresa petrolera; su cuerpo fue llevado al anfiteatro de la Vicefiscalía, pero no ha sido reclamado por los familiares.

 

You may also read!

Candidatos comprometidos con el PRI y la gente, desafío: Moreno C.

Hoy el PRI está de pie, listo para enfrentar los retos más importantes y desafíos por venir, impulsando candidatos

Read More...

Garantiza INE competencia equitativa y transparente con nuevos lineamientos

Los nuevos lineamientos del Instituto Nacional Electoral (INE) para regular la aparición de dirigentes y voceros partidistas en tiempos

Read More...

Líder de colonia dice que no teme a denuncia en su contra / Gutiérrez Lazarus debe aclarar dónde quedaron los 100 mdp

Ante el anuncio de que Pablo Gutiérrez Lazarus inició una demanda en su contra, Miriam López Fuentes asegura que

Read More...

Mobile Sliding Menu