Quincuagenario falleció en el Hospital por infarto

In Carmen
Miguel Ángel García Damián de 57 años de edad, falleció en el Hospital General a consecuencia de un infarto.
Miguel Ángel García Damián de 57 años de edad, falleció en el Hospital General a consecuencia de un infarto.

Miguel Ángel García Damián de 57 años de edad, murió presuntamente por bronco aspiración en las instalaciones del Hospital del Seguro Social; según testigos el sujeto se desvaneció en la Zona Centro de la cuidada a un costado del Teatro sobre la calle 33 por 26-A.

Fue al medio día que los comerciantes de la zona y testigos de los hechos, observaron a Miguel Ángel quien se desvaneció golpeándose con un poste de alumbrado público; el hombre fue auxiliado por rescatistas de la Cruz Roja quienes le prestaron auxilio y trasladaron al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

García Damián, explicó a los rescatistas que estaba sentado en las escaleras del teatro, se levantó para dirigirse a su domicilio y le dio un mareo que lo llevó al suelo; acostado en la banqueta recibió el auxilio de los comerciantes y testigos quienes solicitaron el apoyo de los paramédicos.

De urgencias ingresó el nosocomio en donde quedó bajo observación médica, y con el paso de las horas, presuntamente por no recibir la atención adecuada, el hombre falleció por complicaciones en el sistema respiratorio.

Los médicos del IMSS avisaron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes acudieron a levantar el cuerpo; García Damián era originario de Veracruz, laboraba como vigilante de una empresa petrolera; su cuerpo fue llevado al anfiteatro de la Vicefiscalía, pero no ha sido reclamado por los familiares.

 

You may also read!

Sin indulgencia alguna contra corrupción: AMC

La corrupción no puede verse como bandera política, sino como un mal que al igual que la impunidad daña

Read More...

Somos la mejor opción para México: CCB

El candidato realizó un recorrido, casa por casa, por los distritos 03, 04 y 05, para presentar sus propuestas

Read More...

Desde hace un año se investiga a V. Ceballos

La ex presidenta de la Canaco, Beatriz Balmes Arceo, descartó que las acusaciones en contra de su sucesora, Verónica

Read More...

Mobile Sliding Menu