Radio Taxi Águilas da el campanazo y vence a Obras Vales en Interbarrios

In Afición
Radio Taxi Águilas pisó el acelerador en el cierre de la tercera para tomar ventaja con furioso rally de nueve.

Manuel Heredia y Marcos Guzmán reventaron jonrones de dos y tres carreras respectivamente, animaron un tercer episodio de nueve carreras y la escuadra de Radio Taxi Águilas dio la sorpresa al vencer a Obras Vales para evitar su ascenso al trono de la Liga Sabatina de Softbol Interbarrios Municipal, con pizarra de 12 a 9, y de paso provocaron triple empate en el primer lugar al combinarse el triunfo de La Jauría.

Lejos de coronar un gran pléiof en el que habían sacado dos triunfos, los muchachos de Obras Viales ahora tendrán que lidiar con un reto grande, ganar dos encuentros si quieren convertirse en campeones, ya que perdieron el volado y enfrentarán a La Jauría en el partido previo, mientras que los taxistas pasaron “bay”.

José Ángel Romellón fue el lanzador que se llevó el crédito, mientras que el revés fue para Santiago Luna, con relevo de José Chi y terminó Erik Heredia.

Obras Viales atacó temprano al armar rally de tres con base a Dimas Espinoza, tubey de Miguel Collí Uc, tras uno fuera fue caminado gratis Wilberth Rivas e Ignacio del mismo apelativo respondió con sencillo y el seybano José Franco lo imitó con trueno al derecho. Radio Taxi descontó con dos en el cierre, con single productor de José Farfán y tubey de Manuel “Piolo” Heredia.

Obras Viales se fue adelante 5×2 con par de anotaciones en la apertura de la tercera, con tribey de Miguel Collí Uc, pasaporte a Wilberth Rivas, que se estafó la intermedia, flai de sacrificio e Ignacio Rivas al central y tubey de José “Maseca” Franco.

Radio Taxi Águilas pisó el acelerador en el cierre de la tercera para tomar ventaja con furioso rally de nueve. Con infieldjit de José Farfán y bambinazo de dos rayitas del Piolo Heredia, infieldjit de Jose Ramos, truenos de Carmelo Maldonado y Ricardo Cuevas, base a Rodrigo Farfán, bola ocupada de Juan Campos y bambinazo de tres carreras del emergente Marcos Guzmán, doble de José Farfán, pasaporte a Heredia y biangular de Ramos para rubricar el

rally. En la quinta llegaron a la docena de producciones con doblete remolcador de Carmelo Maldonado.

Obras Viales sólo pudo anotar dos más en la quinta con dos fuera y seguidilla de jits de los carnales Wilberth y Nacho Rivas y trueno de José Franco. En la fatídica sumaron su último registro con solitario vuelacerca de Luis Franco.

You may also read!

Se fortalecen los servicios de salud

“En materia de salud estamos comprometidos en seguir fortaleciendo la infraestructura y los programas que garanticen la atención oportuna

Read More...

Mañana, fecha límite para reimprimir fotocredencial

Las credenciales expedidas por el entonces IFE serán válidas para votar, siempre y cuando se encuentren vigentes El día

Read More...

Gestionaré con determinación recursos para Campeche: CCB

Christian Castro Bello y Claudio Cetina Gómez, recorrieron la comunidad de Imí I para presentar sus propuestas de campaña

Read More...

Mobile Sliding Menu