Rafael Moreno comanda goleada a Chivitas; 11-0

In Afición
Rafael Moreno se erige como líder y comanda el ataque de su escuadra Corsarios 2000 que le ganó a Chivitas, 11 goles a 0.

No lo roba, lo hereda de su padre, Rafael Moreno se erige como líder y comanda el ataque de su escuadra Corsarios 2000 que le ganó a Chivitas, 11 goles a 0, triunfo que los mantiene a la cabeza en una jornada más del I Torneo de Fútbol Infantil y Juvenil “Cristian Castro Bello”, encuentro que se jugó en el colegio del Instituto Mendoza. 

Con claridad en su trato al balón, con un dominio pleno en la cancha Corsario rápido encontró el camino del gol, producto de la habilidad de su gente de ataque, dirigidos por Amir Ruiz, Daniel Dzib y Abiel Noh, acompañando en el ataque al artillero Rafael Moreno Castañón, quien se encargó de abrir el marcador con remate cruzado al centro en diagonal de su compañero Amir.

Corsarios no tardó para ampliar su ventaja en el marcador con par de goles más de Rafa Moreno y otro de Abiel Noh, para dejar claro el marcador del primer tiempo 5-0.

En el segundo tiempo Corsarios 2000 sentenció la victoria, llegando en muchas ocasiones al marco rival y concretando que fue lo mejor, completaron el triunfo corsario, Rafa Moreno con par de dianas más, para sellar su cinco del juego, completado con tantos de Amir Ruiz con 3 dianas más, Gael Rocha y Abiel Noh completaron la goleada 11-0.

You may also read!

A fomento al autoempleo y productores, $38.7 millones

En gira por Hopelchén, Aysa González ratificó su compromiso de entregarle resultados a la gente, entregando maquinaria y equipo

Read More...

Maestros ya están reinstalados

Solo una maestra no quiere ser reinstalada A última hora no le pareció, se negó aceptar los pagos y

Read More...

Reitera Gobernador que AMLO apoyará a Campeche

Le dará carta que entregó al secretario de Hacienda En la visita de este sábado que haga el presidente

Read More...

Mobile Sliding Menu