RÀFAGA DE LIBERTAD / Squirt, mito o realidad

In Opinión

Me disponía a escribir esta columna; tenía la computadora prendida, el ambiente perfecto para perderme por un rato escribiendo, les aseguro que cada escrito es inspirado por algo. Para mí, no solo es escribir por escribir, siento y vivo cada palabra, pero de repente todo estaba en blanco, me bloqueé.

¿Les ha pasado qué ya han escogido y estudiado el tema del cual van a hablar pero no saben por dónde empezar?, mi mente hecha un caos, mi inspiración estaba perdida en algún lado, decidí relajarme y prendí la televisión, “¿Cómo puede uno relajarse con esta programación tan fea?”, pensé; de repente llama mi atención un canal donde estaban hablando del “Squirt”.
¿Qué es eso? ¿Para qué sirve? ¿Dónde se compra? ¿Se come o se toma? Me quedé absorta, anonadada de lo que escuchaba en ese programa, que para variar hay más comerciales que información, para no quedarme con la duda consulte con “San Google”, ese que todo sabe. La información ahí encontrada fue muy educativa, pero también muy pobre, traía instrucciones y pasos a seguir de cómo lograr ese comentado “Squirt”.

Según algunos expertos, citan que el “squirt”, que en español significa chorro, “que las mujeres tenemos una próstata como los hombres, y que por lo tanto podemos eyacular. Cuando se estimula la próstata se hincha con la eyaculación (líquido prostático) y se apoya en el tejido eréctil que se llena de sangre. La próstata y su tejido circundante eréctil es el Punto G”.

“Cierto es que no todas las mujeres logran la eyaculación, y esto tiene una explicación fisiológica. Las culpables son las glándulas Skene, situadas una a cada lado de la entrada vaginal. Estas glándulas son las encargadas de producir y expulsar un líquido. Durante la excitación sexual producen y se llenan de un líquido que acabamos expulsando en la fase orgásmica. La cantidad de fluido varía dependiendo del tamaño de las glándulas y pueden ser unas gotas o hasta medio litro, un auténtico chorrazo. También entra en juego la duración de nuestro orgasmo. Una buena combinación de todos los elementos puede llegar a provocarnos momentos inolvidables de placer incontrolable”.

Después de leer por un rato sobre este tema, pensé, ¿Por qué quedarme sólo con esta información? Así que me dediqué a la tarea de hacer una pequeña investigación, hablar con mujeres para saber si realmente han logrado tener un “Squirt”, si en verdad existe o solo es un mito, porque según lo investigado, sólo en películas porno se ha visto; busqué el porcentaje de mujeres que han sentido eso, no encontré respuesta, hay testimonios, pero en lo que a mí respecta no me dejaba satisfecha, necesitaba preguntarle a mujeres reales.

Empecé a hacer llamadas, a hacer preguntas en los diferentes grupos; muchas de ellas no sabían qué era eso; algunas decían es el nombre de un refresco, que era el juego de patineta “skate”, otras sabían, pero nunca lo han logrado, y solo tres de varias mujeres que entreviste sí lo han sentido, cuando se auto exploran o sea cuando juegan solas utilizando sus manos o algún “juguete amigo”.

Ya en privado pregunte a ella, esa que me llamó la atención al decirme: “Sí, lo he logrado y con mi pareja actual”. Es una mujer de 47 años y su pareja de 55.

-Cuéntame ¿Cómo fue?, ¿A qué edad lo experimentaste? ¿Qué sentiste? –le dije y muy amablemente respondió sin sentir pena alguna.

-Es mi segunda pareja y alcance a sentir el “squirt” a mis 47 años, aunque muchas personas piensan que el sexo a mi edad ya no es tan satisfactorio por los cambios hormonales, pero están equivocados, a esta edad he gozado más del sexo que en mi juventud.

Para ella, llegar a ese punto de excitación debe ser trabajo de dos, o sea, tener a la pareja adecuada, que la comunicación no solo sea por palabras; “en el momento de estar en la intimidad, el contacto visual es muy importante, es comunicarse sin emitir ningún sonido, es como si en ese momento estuvieras en otra dimensión; cuentan los besos, caricias, la paciencia, sin prisa, ni presiones, cuando sientes eso llamado “squirt” es como perder la conciencia por un segundo; desfalleces, todos tus sentidos y emociones se unen, lloras, ríes, son sensaciones desconocidas que sólo aquellas personas que lo han logrado tener saben de lo que hablo…”.

El relato llegó a su fin.

La otra amiga que también lo ha logrado, dice, “es algo que no se puede describir; son sensaciones demasiadas intensas y llenas de placer, se trata de ser tú misma, de gozar de ti y de lo que eres”.

Me quedé tan sorprendida por todo lo que me habían contado, de la forma que han logrado vivir su sexualidad al máximo, pero también la ignorancia que todavía tenemos muchas mujeres acerca de este tema, que para la mayoría de ellas aún es un tabú, pero también me da gusto saber que algunas mujeres han tenido la dicha de sentir y vivir esa experiencia y sobre todo, amigas, gracias por compartir esa vivencia conmigo y autorizarme poder escribir de ello.

Sin darme cuenta del tiempo que pasó, había terminado este escrito, eso sí con un tema completamente diferente al que tenía en mente, pero con mucha satisfacción, porque esa noche había aprendido algo nuevo y espero que con esta información le sirva a muchas mujeres, que cuando les pregunten ¿saben que es un “Squirt”? respondan, “Sí, es la eyaculación femenina, lo leí en la columna “Ráfaga de libertad”.

You may also read!

A productores y pequeñas empresas, créditos por 3.7 mdp

Más de 1.5 mdp serán destinados al sector agropecuario El Subcomité de Crédito de Primer Piso de Fondo Campeche

Read More...

Prevenir el parto prematuro, pide la Secretaría de Salud

Con el lema: “Si nací pequeño, ayúdame a crecer sano: Por un México sin prematuros”, la Secretaría de Salud

Read More...

Realizan sorteo del Servicio Militar Nacional en Calkiní y Hopelchén

CALKINÍ.- Este domingo 19 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia del Sorteo Militar Nacional en los corredores

Read More...

Mobile Sliding Menu