Se compromete CCG a impulsar Alianza Vecinal por la Seguridad

In Capital

*Ratifica Claudio Cetina su apoyo al deporte *Se compromete a impulsar desde el Ayuntamiento la Alianza Vecinal por la Seguridad

Con mayor iluminación hay menos delincuencia, expresó el candidato de la coalición “Campeche para todos” a la alcaldía, Claudio Cetina Gómez, al recorrer las calles de la colonia Minas, donde vecinos escucharon de viva voz sus propuestas para mejorar no solo la capital, sino las 38 comunidades rurales.

Acompañado por la candidata a diputada local por el Distrito 01, Laura Hernández Pacheco, mencionó que es responsabilidad del Municipio que las calles de las colonias estén bien iluminadas, “aquí estamos escuchando muchas necesidades, nos piden mucho el tema de la seguridad y eso está en nuestra propuesta número dos; en donde trabajaremos en equipo con el gobierno estatal”.

Asimismo, precisó que impulsará desde el Ayuntamiento la Alianza Vecinal por la Seguridad, que tanto le han solicitado y del que ya se echaron a andar tres, funcionando al 100 por ciento.

Tras recordar que este lunes presentó el octavo eje “Campeche vive”, Cetina Gómez expuso que promoverá más eventos deportivos, como la motonáutica que se realizará el fin de semana o el Ironman, que tan buenos resultados ha tenido, o como la Carrera de la Convivencia, en la que por cierto, corrió 10 kilómetros.

“Vino muchísima gente también de otros municipios porque fomentar el deporte es algo fundamental para este municipio y todo eso se puede llevar y podemos seguir viviendo en la ciudad; también los bazares que vamos a hacer en las diferentes colonias y barrios tradicionales, esos famosos tianguis que hay en muchísimas partes del mundo y muchísimos municipios en donde se va a reactivar esa economía en las colonias y también es una demanda de los ciudadanos y empresarios”, abundó.

Subrayó que esa estrategia permitirá activar la economía de pequeños empresarios que no cuentan con un local, pero tienen productos novedosos y de buena calidad, y de esa forma los pueden dar a conocer.

En su recorrido por la colonia Minas, el candidato a la Presidencia Municipal de Campeche, Claudio Cetina Gómez, acompañado de Laura Hernández, candidata a diputada local, señaló a los vecinos de la zona que es responsabilidad del Municipio que las calles estén bien iluminadas.

En cuanto a sus propuestas para impulsar la riqueza cultural, indicó que está promover aún más la zona arqueológica de Edzná, aprovechando que la ampliación de la carreta y presumir el legado maya de Campeche, a fin de atraer más turismo.

Cuestionado acerca de las expectativas del tercer y último debate presidencial, el abanderado de la coalición PRI-PVEM-PANAL, reiteró que es José Antonio Meade la mejor opción para gobernar el país, ya que no solo es el más preparado, sino que también domina el tema económico y empresarial.

“Es el único candidato que tiene propuestas reales y conoce los temas, estoy seguro que será un muy buen debate y en conjunto con José Antonio Meade y con todos nosotros los candidatos del PRI, del Verde y Nueva Alianza tenemos las mejores propuestas y somos es mejor proyecto y somos gente íntegra, honrada y responsable, pero sobre todo, que da resultados”, concluyó.

 

You may also read!

Regresan 260 mil alumnos de todo el Edo. a las aulas

 En educación básica, 58 escuelas optaron por el calendario estatal preautorizado de 185 días y mil 584 el calendario

Read More...

Más de 2 mil 500 Tons. de producción apícola en Champotón

“Los apicultores cambiamos la alimentación suplementaria de nuestras abejas por fructuosa de maíz en vez de azúcar de caña

Read More...

Fe y devoción en la bajada del Cristo Negro

Cientos de feligreses acuden a venerar la imagen del Cristo Negro Señor de San Román en el 453 aniversario

Read More...

Mobile Sliding Menu