Real Palmas se queda con el título del futsal nocturno Ah Kim Pech

In Afición

El Club Real Palmas, se convirtió en el Campeón del Torneo Nocturno de Fútsal “Ah-kim-Pech”, al vencer en la gran final 4 goles a 3 a la escuadra de la Familia, partido que se jugó en la cancha techada de la colonia Plan-Chac.

Gran temporada culmina el cuadro del Real Palmas, quienes siempre lucharon por los primeros puestos de la tabla, con el anfitrión Plan-Chac, el Deportivo Benitez, quienes se quedaron en el camino y ahora superando con experiencia y calidad al más pintado representante de la colonia La Familia.

Partido digno de una gran final protagonizaron las dos escuadras, en una gran batalla deportiva desde el inicio de las acciones, disputando el balón en todos los sectores de la cancha, aunque el cuadro palmista tuvo en los botines de su artillero Nelson Burgos a su carta fuerte al ataque, convirtiendo incluso el gol de la quiniela al minuto 11, con bombazo rasante.

La Familia, equipo de individualidades alcanzó el empate al minuto 16 por conducto de Jefrey Chablé, en pared con su compañero Alvaro Maas, pero antes del medio tiempo los visitantes retomaron la ventaja con gol del mismo habilidoso delantero Nelson Burgos.

En la segunda parte el partido vivió sus mejores momentos con las dos escuadras peleando el balón, no regalando nada al rival, pero de nueva cuenta el real palmas amplió su ventaja con gol de José Potenciano y a pesar de que la Familia recuperó terreno con el 4-2 de los botines de Nestor Baldovinos, los chavos de las Palmas prácticamente aseguraban el título al minuto 15 de esta etapa, con la tercera diana de Nestor Burgos, y más tarde los locales descontaron con tanto de Jonathan Escamilla, para el definitivo 4-3.

Al concluir el partido, el coordinador de deportes del Ayuntamiento de Campeche, Pedro León Godinez, acompañado del presidente del circuito y el jefe del colegio de árbitros Oscar Dzib Miss, se encargaron de entregar los premios en efectivo al subcampeón La Familia y al flamante Campeón el club Real Palmas, equivalente a 2 mil y 3 mil pesos respectivamente.

You may also read!

Incumple la ley más de la mitad de chatarrerías

La Procuraduría de Protección al Ambiente, a través de diversos operativos y visitas de inspección, ha sancionado económicamente a

Read More...

OFRECE SEDECO CRÉDITOS A LOS COMERCIOS AFECTADOS POR LLUVIA

En atención a los comercios afectados de por las fuertes lluvias de este viernes, personal del Instituto para el

Read More...

INTEGRAN COMITÉ DE ÉTICA DEL PODER JUDICIAL

Con el fin de fortalecer la conciencia ética de los servidores públicos del Poder Judicial del Estado y dar

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu