No realiza su alto en un paso peatonal; provoca carambola

In Policía
El conductor de un automóvil provocó una carambola en la unidad habitacional de Plan Chac, la cual dejó daños materiales por 55 mil pesos. Los daños materiales fueron cuantificados en 30 mil pesos para el Spark, 20 mil para el Aveo y cinco mil del taxi.

Al conducir a exceso de velocidad y no hacer su alto al llegar a un paso peatonal, el conductor de un automóvil provocó una carambola en la unidad habitacional de Plan Chac, la cual dejó daños materiales por 55 mil pesos.

A las 04:40 horas sobre la avenida Jaina viajaba una persona a bordo del Chevrolet Spark, con matrícula de circulación DJD-3978.

Al llegar a un paso peatonal, el conductor del Spark no frenó a tiempo y al no guardar su distancia de seguridad chocó por alcance al automóvil Chevrolet Aveo, con placas DJE-2718.

El conductor del Aveo que estaba pasando el paso peatonal chocó al taxi Nissan Tsuru, con matrícula de circulación 6360-BFB, con número económico Tx-152.

Tras la carambola los elementos de Vialidad arribaron al lugar del accidente del cual tomaron conocimiento.

Los daños materiales en el percance fueron cuantificados en 30 mil pesos para el Spark, 20 mil para el Aveo y cinco mil del taxi.

Al estar asegurados los involucrados en el percance, la carambola llegó a un acuerdo en presencia de los elementos de Vialidad.

You may also read!

Cientos de campechanos acompañan al Cristo Negro por Centro Histórico

En oración piden por las víctimas de los sismos En el marco de los 452 años de la llegada

Read More...

A la baja casos de influenza en la Entidad: Arceo Ortiz

A la fecha solo se han reportado 10 casos de influenza y ninguno de ellos gravedad, informó el secretario

Read More...

Entregan en Calakmul las primeras acciones del Programa Piso Firme 2017

CALAKMUL.- Con una inversión superior a los 900 mil pesos, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría

Read More...

Mobile Sliding Menu