No realiza su alto en un paso peatonal; provoca carambola

In Policía
El conductor de un automóvil provocó una carambola en la unidad habitacional de Plan Chac, la cual dejó daños materiales por 55 mil pesos. Los daños materiales fueron cuantificados en 30 mil pesos para el Spark, 20 mil para el Aveo y cinco mil del taxi.

Al conducir a exceso de velocidad y no hacer su alto al llegar a un paso peatonal, el conductor de un automóvil provocó una carambola en la unidad habitacional de Plan Chac, la cual dejó daños materiales por 55 mil pesos.

A las 04:40 horas sobre la avenida Jaina viajaba una persona a bordo del Chevrolet Spark, con matrícula de circulación DJD-3978.

Al llegar a un paso peatonal, el conductor del Spark no frenó a tiempo y al no guardar su distancia de seguridad chocó por alcance al automóvil Chevrolet Aveo, con placas DJE-2718.

El conductor del Aveo que estaba pasando el paso peatonal chocó al taxi Nissan Tsuru, con matrícula de circulación 6360-BFB, con número económico Tx-152.

Tras la carambola los elementos de Vialidad arribaron al lugar del accidente del cual tomaron conocimiento.

Los daños materiales en el percance fueron cuantificados en 30 mil pesos para el Spark, 20 mil para el Aveo y cinco mil del taxi.

Al estar asegurados los involucrados en el percance, la carambola llegó a un acuerdo en presencia de los elementos de Vialidad.

You may also read!

Candidatos comprometidos con el PRI y la gente, desafío: Moreno C.

Hoy el PRI está de pie, listo para enfrentar los retos más importantes y desafíos por venir, impulsando candidatos

Read More...

Garantiza INE competencia equitativa y transparente con nuevos lineamientos

Los nuevos lineamientos del Instituto Nacional Electoral (INE) para regular la aparición de dirigentes y voceros partidistas en tiempos

Read More...

Líder de colonia dice que no teme a denuncia en su contra / Gutiérrez Lazarus debe aclarar dónde quedaron los 100 mdp

Ante el anuncio de que Pablo Gutiérrez Lazarus inició una demanda en su contra, Miriam López Fuentes asegura que

Read More...

Mobile Sliding Menu