Realiza el PRI posada navideña en Escárcega

In Regional

ESCÁRCEGA.- Como una manera de unir lazos fraternales, el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, llevó a cabo una posada navideña en la que participaron directivos y militantes.

El evento se desarrolló en la sala de actos del instituto político ubicado en la colonia Morelos, donde el delegado Xicontecátl González Hernández hizo entrega de regalos, con militantes distinguidos y deseó a las familias felices fiestas.

Durante el evento el ex delegado en Candelaria Fernando Manuel Caballero Buenfil, felicitó a la militancia priista por ese gran compromiso que tienen con la sociedad, debido a que son nuevos tiempos y se debe salir adelante.

La presidenta del partido Marina González, hizo suyo el compromiso de seguir trabajando con las bases del partido y con el delegado para sacar adelante los proyectos del PRI.

González Hernández aseveró que tienen la plena certeza de que unidos tendrán la fortaleza para salir adelante en el aspecto político y electoral.

Sin embargo en estos momentos lo más importante es que las familias la pasen juntos y disfruten de la navidad y el año nuevo.

 

You may also read!

Firme defensa de nuestro territorio

Condena el secretario general de Gobierno, que autoridades de Quintana Roo quieran usar como oficial mapa modificado -Campeche defenderá

Read More...

Abrir zona de exclusión a la pesca, pide Julio López

Julio Alejandro López García, presidente de la Sociedad de Cooperativas Pesqueras, acudió al Palacio de Gobierno para buscar dialogar

Read More...

Estrés laboral en 10% de trabajadores en empresas locales

En 10 empresas se detectó que el 10% de los trabajadores sufren de estrés mental y principios de depresión

Read More...

Mobile Sliding Menu