Realiza SSP operativo en malecón

In Policiaca

El operativo de alcoholemia tuvo lugar en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de las Torres de Cristal, ocho personas fueron llevadas al Torito, entre ellas una mujer

Entre las 23:00 del sábado y las 00:30 horas del domingo, se llevó a cabo un operativo de alcoholemia sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de las Torres de Cristal, en donde ocho personas entre ellas una mujer fueron llevados al “Torito” al resultar positivos.

Los elementos de Vialidad aplicaron las pruebas de alcoholímetro a los conductores que pasaron por el lugar, a dos de los conductores se les llevó su vehículo a un corralón de la ciudad.

En el horario antes mencionado, elementos de Vialidad aplicaron las pruebas de alcoholímetro a los conductores que pasaron por el lugar, del total de pruebas aplicadas, dos personas fueron infraccionadas por conducir con un nivel permitido de alcohol en la sangre.

Otras ocho personas, entre ellas siete hombres y una mujer, fueron aseguradas por manejar con un nivel mayor de alcohol en la sangre.

A dos de los conductores se les llevó su vehículo a un corralón de la ciudad además de ser infraccionados por la autoridad.

 

You may also read!

Respaldo total a AMLO

CIUDAD DEL CARMEN.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas ratificó su total respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador y

Read More...

Taxistas sin Ride & Go, se arriesgan a multas ejemplares: Salomón

Con solo el 30 por ciento de unidades de taxis registradas en la plataforma de servicio al cliente, Ryder,

Read More...

Superó 70% temporada de pulpo

Concluye la temporada de Pulpo con un incremento superior el 70% en producción, ahora el sector buscara la pesca

Read More...

Mobile Sliding Menu