Realiza SSP operativo en malecón

In Policiaca

El operativo de alcoholemia tuvo lugar en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de las Torres de Cristal, ocho personas fueron llevadas al Torito, entre ellas una mujer

Entre las 23:00 del sábado y las 00:30 horas del domingo, se llevó a cabo un operativo de alcoholemia sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de las Torres de Cristal, en donde ocho personas entre ellas una mujer fueron llevados al “Torito” al resultar positivos.

Los elementos de Vialidad aplicaron las pruebas de alcoholímetro a los conductores que pasaron por el lugar, a dos de los conductores se les llevó su vehículo a un corralón de la ciudad.

En el horario antes mencionado, elementos de Vialidad aplicaron las pruebas de alcoholímetro a los conductores que pasaron por el lugar, del total de pruebas aplicadas, dos personas fueron infraccionadas por conducir con un nivel permitido de alcohol en la sangre.

Otras ocho personas, entre ellas siete hombres y una mujer, fueron aseguradas por manejar con un nivel mayor de alcohol en la sangre.

A dos de los conductores se les llevó su vehículo a un corralón de la ciudad además de ser infraccionados por la autoridad.

 

You may also read!

Video con llenado de boletas, falso: IEEC

Es un intento por desacreditar la organización del proceso electoral (…) hace unos días llegaron a Campeche las boletas

Read More...

Inauguran Primera Feria de Empleo Campeche 2018

La tasa de desocupación en el primer trimestre de 2018, a nivel nacional fue de 3.1 %, mientras que

Read More...

Impulsaré la economía social y familiar: JChE

Gestionará la modificación de la Ley para el Desarrollo de la Competitividad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa

Read More...

Mobile Sliding Menu