Realizan cateo en domicilio de la colonia Ortiz Avila por drogas

In Carmen

CIUDAD DEL CARMEN, Camp.- Un domicilio en la calle Araceli Escalante Jasso por Eduardo Hernández Capetillo en la colonia Ortiz Avila, fue cateado por elementos de la Marina, PGR, Policía Federal y Ministerial, en busca de drogas en el lugar se detuvo a dos personas.

Fue cerca de las 17:15 horas que un operativo encabezado por la Policía Ministerial arribó a la calle Araceli Escalante Jasso e ingresaron a una vivienda sin número donde permanecieron por más de dos horas en busca de drogas.

En el lugar de observó la detención de dos personas que fueron abordados a las unidades de la Fiscalía General de Justicia y retirados del lugar, elementos de la Marina retiraron del lugar algunas bolsas negras pequeñas de naylon.

Como de costumbre en el operativo ninguna autoridad informó sobre los hechos, nadie hizo de conocimiento lo asegurado ni el número de personas detenidas.

La zona permaneció resguardada por Marinos, ni los mismos vecinos se les permitió el acceso a la zona por más de dos horas, el hombre y la mujer detenidos permanecieron a bordo de una camioneta de la Fiscalía hasta el final del operativo.

También se retiró del lugar una camioneta Ford Ranger, color negro, placa de circulación CP-23431 del estado de Campeche, en la propiedad presuntamente de la pareja detenida.

Hasta el cierre de edición la autoridad no confirmó si los detenidos permanecen en la Vice fiscalía o fueron liberados por falta de pruebas, se continúa en espera que el fiscal Arturo José Ambrosio Herrera de avances de los operativos que realizan en Carmen como lucha para erradicar el narcomenudeo.

You may also read!

Gestiona AMC recursos para infraestructura

CIUDAD DE MÉXICO-. El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), encabezó una reunión

Read More...

Congreso, a favor de fortalecer la seguridad de las viviendas

Aprueba dictámenes de Tablas de Zonificación Catastral y de Valores Unitarios de Suelo y Construcción de seis municipios para

Read More...

A salud, educación y seguridad, mayoría del presupuesto: AAP

El sector salud, educación y seguridad pública son tres de los rubros donde no hubo disminución de recursos, puntualizó

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu