Realizan Censo de Bienestar

In Carmen

La diputada Xóchitl Mejía acompañada de un grupo de voluntarios recorren comunidades para ver las necesidades y quiénes necesitan el apoyo del próximo gobierno federal

Desde el pasado 2 de octubre, voluntarios fueron reclutados por los encargados de los programas federales de Bienestar del presidente electo Andrés Manuel López Obrador; Xóchitl Mejía Ortiz, actual diputada local de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), acompañó a los servidores públicos, quienes censaron a los ciudadanos de Carmen y Champotón.

Con la finalidad que los próximos programas federales que propone el presidente electo, lleguen a todos los rincones del país, y que los beneficiados sean los ciudadanos y no existan intermediarios, casa por casa y poblado por poblado se realizan censos para los programas federales.

La diputada local por Morena y futura subdelegada de los Programas de Bienestar de Andrés Manuel López Obrador, acompañó a los servidores públicos en el censo, visitando las regiones del municipio de Carmen, Sabancuy y Champotón.

Cabe destacar que los censos son para determinar el número de población que se visitó, para conocer quienes ya cuentan con algún programa y quienes no, además de tener una base de datos de las personas que podrían ser beneficiadas y que los recursos lleguen directo y eliminar la burocracia que ha generado desconfianza entre los ciudadanos.

Por lo que las personas deben de brindar acceso a los encuestadores, que realizan este trabajo y que hasta el mes de noviembre se ha tenido buena respuesta, por lo que se deben tener ya resultados para el primero de diciembre y se conozca la realidad en que se encuentra el país y el Estado de Campeche, principalmente en las zonas urbanas más alejadas.

 

You may also read!

Garantizado clima de paz y tranquilidad

MÉRIDA, Yucatán-. En reunión de trabajo, los gobernadores de Campeche, Carlos Miguel Aysa González; Yucatán, Mauricio Vila Dosal y

Read More...

Presentan XXII Festival del Centro Histórico, con 618 artistas internacionales

Un total de 19 sedes tendrá el Festival Internacional del Centro Histórico (FICH) 2019, entre ellos, en el Teatro

Read More...

Innecesario, divisionismo creado por Carlos Joaquín

El Congreso del Estado de Quintana Roo solo tiene jurisdicción en su territorio, no en otras entidades federativas, por

Read More...

Mobile Sliding Menu